/
Torneo Regional Amateur

Independiente de Fernández se baja del Argentino B

Por cuestiones económicas, el club no aceptará la invitación a jugar el cuarto torneo en importancia del fútbol nacional.

Independiente de Fernández fue uno de los clubes invitados por el Consejo Federal de AFA para afrontar la próxima edición del Torneo Argentino B, sin embargo por cuestiones económicas, la dirigencia decidió no participar.

El propio presidente del club, Gerardo Paz, le confirmó la noticia a Somos Deporte y explicó que antes que todo está la economía de la institución.

El Aurinegro fernandense fue uno de los que llegó a la semifinal por el ascenso pero fue eliminado por Amalia.

Fuente: SomosDeporte.com

Jueves 25 de julio de 2013, 15:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Viernes 26 de julio de 2013, 15:54 · Citar
Para ser invitados debían postularse. Si no estaban en condiciones de afrontar el torneo no tendrían que haberse postulado. El Consejo es impresentable, pero en este caso la culpa es totalmente del club en cuestión. Se postularon únicamente por decisión de los dirigentes actuales para sacar rédito político, pero la realidad les dio un cachetazo y ahora merecen ser duramente sancionados.

No esta mal lo que hacen los dirigentes de este club en renunciar. Para que jugarlo sino tienen el dinero suficiente para afrontar estos torneos. La culpa es solo del concejo por que se pone a invitar a cualquiera sin saber si estan en condiciones de participar.
santiagueño · Viernes 26 de julio de 2013, 15:34 · Citar
Tienes razón diego, al reglamento hay que cumplirlo, solo fue una expresión de deseo. soy de ir a verlos a los equipos santiagueños cuando juegan de local y te puedo asegurar que los únicos equipos que traen gente a santiago son algunos equipos tucumanos por la cercanía de las provincias. Pero tanto central como mitre y guemes llevan hinchas a cualquier punto del pais, sus jugadores nunca se sienten solos de visitantes, por eso dije que era una lastima que a guemes no lo inviten. Pero como vos dices haciendo merito deportivo al año vuelve
CATAMARCA · Viernes 26 de julio de 2013, 15:02 · Citar
Extraño el viejo argentino b de 48 equipos, en donde los clubes SE MATABAN EN EL TORNEO DEL INTERIOR POR ASCENDER AL ARG B, ERA LO MEJOR EL TORNEO DEL INTERIOR CUANDO EL ARG B SE QUEDABA EN 48 EQUIPOS, VER COMO HURACAN DE LAS HERAS, ALTOS HORNOS ZAPLA, VILLA CUBAS, MITRE DE SANTIAGO, SAN LORENZO DE ALEM,SARMIENTO DE RESISTENCIA Y VARIOS CLUB MAS QUE SON CUCOS SE MATABAN POR ASCENDER ERA ALGO INCREIBLE, DESPUES CUANDO PASO A 60 YA FUE TOMANDO OTRO RUMBO, Y DESPUES A 100 FUE CUALQUIERA YA
Diego · Viernes 26 de julio de 2013, 13:58 · Citar
estamos de acuerdo amigo Santiagueño en el tema invitaciones. Pero no concuerdo con el tema Guemes. Opino que a los descendidos alguna pena deben darle porque sino se sigue desvirtuando mas a este cada vez mas mediocre torneo gracias al Consejo.
Si es un equipo que merece estar ya volvera por la fuerza misma de la institucion pero no hay que forzar los reglamentos, porque para eso estan.
santiagueño · Jueves 25 de julio de 2013, 23:46 · Citar
No esta mal lo que hacen los dirigentes de este club en renunciar. Para que jugarlo sino tienen el dinero suficiente para afrontar estos torneos. La culpa es solo del concejo por que se pone a invitar a cualquiera sin saber si estan en condiciones de participar. Es una lastima que de santago no lo inviten de nuevo al club guemes, por que junto a central y mitre son los que mas gente llevan a cualquier cancha. Como santiagueño me da gusto ver a estos equipos como llenan sus canchas a pesar que no soy hincha de ninguno de los tres pero reconozco sus convocatorias
Diego · Jueves 25 de julio de 2013, 22:23 · Citar
Se cae de maduro!!! Hay invitaciones que son absolutamente imposibles sin un gobierno que los banque. Trapiche es un club chico sin historia alguna ( su mayor logro fue perder en 3 rueda de un arg b y sin salir de rivales de la prov). No lleva gente, la plaza de S Luis Cap ahora con sus maximos clubes en Arg A no da para mas. Esta participacion es una condena al fracaso y no hablo de resultados deportivos, sino institucionales.
Deberian preguntarse las autoridades para que participamos?, para crecer ? o para endeudarnos y el proximo torneo borrarnos?.
Estas plazas otorgadas evidemente sin conocer las instituciones son las que el Consejo deberia evitar porque se les condena y el proximo torneo no estan mas y vuelta invitar a otro para probar.
Lo mismo ocurre con Indep de Santiago que a tiempo se dan cuenta que es un fracaso participar porque es oneroso y ecima la plaza esta saturada. Hay muchos mas de estas invitaciones y es lo esperable con este festival de invitaciones.
Cada año varios se fundiran y retiraran y vendran nuevos fracasos, mientras tanto el torneo navega en mediocridad.
Una verdadera falta de respeto a los clubes historios de Arg B.
Logico la culpa no es de los clubes invitados ya que todos tienen la ilusion de verse mas arriba y hacer algo de historia sin mirar mas alla, el culpable es el Consejo que encontro un lindo negocio.
Nicolas · Jueves 25 de julio de 2013, 20:39 · Citar
Muy bueno tocayo sobre todo lo que opinaste sobre Ramón Díaz
hector · Jueves 25 de julio de 2013, 20:19 · Citar
q los inviten ahora a un torneo d bochas!
Anónimo · Jueves 25 de julio de 2013, 18:05 · Citar
Para que rompe los huevos para jugar si después no van a llegar con el presupuesto. Tendría que sancionar a este equipucho de cuarta.. Es una vergüenza.
Nicolás · Jueves 25 de julio de 2013, 16:35 · Citar
Para ser invitado debe haber tenido que postularse. Y ahora rechaza la invitación????? Espero que el Consejo aunque sea por una vez sea serio y sancione, a este y a cualquier club que haga lo mismo, con 5 años de no poder participar en ningún torneo organizado por esa entidad. Que se dediquen a jugar su liga y nada mas.
Pero pedir que el Consejo sea serio es como pedirle a los periodistas deportivos que sean objetivos con Ramón Díaz.