/
Torneo Regional Amateur Mitre (Salta)

Mitre de Salta presentó a ocho refuerzos

El Argentino B será mucho más sacrificado y tedioso que en ediciones anteriores; con superpoblación de equipos y con equivalencias que vienen reforzándose con nombres rutilantes para la categoría. Es por eso que Mitre no quiso ser menos y también se acomodó a las exigencias, al mantener a un técnico con oficio en el medio como Ricardo Aniceto Roldán y al reforzar el plantel con jugadores de peso; recios y luchadores algunos, habilidosos y con buen pie otros; pero con experiencia como común denominador.

El entrenador del ciclón presentó ayer en sociedad a sus ocho refuerzos en un encuentro amistoso con la primera local en el estadio Miguel Pascual Soler y dio el puntapié inicial a un ciclo en el que pretende “ganar de local, empatar de visitante y ser protagonistas siempre”, tal como pregonó desde un principio el ex DT de Gimnasia y Tiro. Y de paso, arrancó con el “casting” que finalizará hoy, día en que dará a conocer los 25 jugadores que arrancarán desde el lunes su duro proceso precompetitivo en el predio del club Sanidad. Hoy el plantel está compuesto por 33 futbolistas, y 8 de ellos no tendrán lugar en la plantilla definitiva, motivo por el cual en el ensayo de hoy no se regaló nada y se jugó como por los puntos.

Mauricio Peggini defendió la valla titular en el amistoso ante el ciclón del Anual; mientras que la línea de tres defensiva estuvo conformada por Ezequiel Carate, Pedro Guarez y Oscar Parra; en el mediocampo incluyó a Luciano Villafañe, Luis Ramos, José Luis Cáceres y Cristian Huerta; Gustavo Barrionuevo hizo de enganche; mientras que Alvaro Navarro y Cristian Alfaro fueron las referencias ofensivas del conjunto que goleó por 3 a 0 al Mitre “B” (con dos goles de Navarro y uno de Alfaro), y lo que será la formación base, que en un principio arrancaría a jugar el torneo del Consejo Federal. Carlos Alberto Muro, delantero de área proveniente de Unión Gemes, y Felipe González, que viene de jugar en Sol de América de Formosa, ingresaron en el segundo tiempo del ensayo formal, que se disputó luego de que se suspendiera el amistoso previsto ante Unión Huaytiquina, de la Liga del Valle de Lerma.

Fuente: eltribuno.com.ar

Viernes 26 de julio de 2013, 15:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: