/
Torneo Regional Amateur Huracán (Tres Arroyos)

Una asamblea de socios define el futuro

Esta noche desde las 20 horas se llevará a cabo una reunión de socios en el fogón del club Huracán en la que la Comisión Directiva expondrá el estado de situación de la institución de cara a la participación o no en el próximo campeonato Argentino B
La noticia de esta convocatoria se conoció el último viernes y desde entonces un grupo de socios mostró su preocupación ante la inminente decisión de no participar en la próxima temporada.
Sin apoyo comercial, sin ventas de jugadores y hasta con muy poco público, la participación en el campeonato Argentino B aparece distante, sin embargo en esta asamblea de socios puede esperarse que entre todos pueda resolverse algo de manera positiva.
Lo cierto es que este miércoles vence el plazo para comunicar al Concejo Federal la decisión y esta noche se sabrá a ciencia cierta cual será el futuro del club.

Fuente: foto y texto: http://www.lineadejuego.com.ar

Lunes 29 de julio de 2013, 17:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: