/
Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

Se pone a punto

El Perro continúa realizando la pretemporada, está en la tercer semana de ella y los jugadores siguen a puro trabajo físico. El recientemente invitado al Argentino B se arma pensando en éste nuevo desafío y ya tiene amistosos en la mira. Además, los trabajos en la infraestructura del estadio no paran y se colocarán las butacas que antes formaban parte del Malvinas Argentinas

por  Juan Ignacio Villarroel
 

La tormenta pasó y el río quedó, clama el Indio Solari en uno de sus temas. Y es que luego de que el Cele fue confirmado como invitado junto a Andes Talleres, volvió la tranquilidad a Boedo. La rebelión de varios clubes, representados por sus autoridades, en contra de la invitación del Perro hizo que el hincha Celeste temiera sobre el futuro del club. Finalmente, el equipo de Gustavo Castro jugará la próxima edición del torneo federal y es por esto que la pretemporada continúa firme y en pie.

El Huevo Castro jamás paró y continúo trabajando en horas de definición. La idea del DT es tener dos equipos competitivos, uno para el Argentino B y otro para la Liga Mendocina. Díficil será la tarea de la cabeza de grupo, ya que tendrá que armar un plantel competitivo donde estarán los refuerzos y los jugadores que quedaron del Torneo del Interior y el otro rellenarlo con jugadores del club.

De los refuerzos que habían llegado a Boedo, Javier Castro finalmente arregló con Guaymallén y Lucas Galán no llegó a un acuerdo con los dirigentes. Uno que llegó al conjunto Celeste es Gabriel Andrada, "el Aguja", quien ya está entrenando junto a sus compañeros. Además, el Cele está en busca de un arquero, que es uno de los puestos a reforzar. Hasta el momento, los dos porteros con los cuales cuenta el Huevo son Javier Videla y su tocallo Javier Álves. 

Matías Minich, una de las figuras del último Torneo del Interior, emigró al fútbol griego, pero el goleador no llegó a un acuerdo con el Platanias y retornó a la provinicia. En los próximos días se resolverá la situación de Minich, hay que tener en cuenta que el Cele ya sumó dos delanteros de área. De volver al club tendrá que disputar el puesto con Juan Pablo Suraci y con Duilio Garzia, ex Huracán y Talleres, respectivamente.

Mientras el plantel continúa poniendose a punto, en el club continúan haciendo trabajos de infraestrucutura. Además del emparejamiento, se están poniendo en las plateas laterales las butacas donadas por la Secretaría de Deportes. Estas fueron sacadas del Malvinas Argentinas y donadas a todos los clubes de la Liga.

En materia futbolística, la pretemporada sigue realizándose en el Camping Viñas de Vieytes de Lulunta. Mañana el Cele jugará un amistoso con Luzuriaga y el sábado jugaría frente a la reserva de Godoy Cruz.

Fuente: foto y texto: mendozagol.com.ar

Jueves 09 de agosto de 2012, 06:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: