/
Torneo Federal A San Martín (Tuc) Argentino A

El Monito Fernández ya es jugador de San Martín

El regreso de Miguel Fernández a los "Santos" es un hecho. El delantero tucumano se hizo esta mañana la revisión médica presidida por el equipo que encabeza el doctor Claudio De Camilo y aseguraron que el jugador está en condiciones para firmar el contrato -que concretaría en las próximas horas-. Esta tarde se sumaría al plantel.
 
La revisión médica debió hacerse hace unos días, pero el jugador no pudo concurrir al consultorio porque su esposa tuvo familia. "Lo estaba esperando a la mañana, pero desde la dirigencia me informaron que todos estos trámites se habían postergado hasta el próximo lunes (por hoy)", había dicho en ese momento De Camilo a LA GACETA.
 
Hoy, finalmente, el "Monito" pasó a ser nuevamente jugador de San Martín.  Y así, con esta nueva incorporación, el equipo "Santo" cierra el plantel de refuerzos.
 
La Gaceta Tucumàn

Martes 30 de julio de 2013, 09:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: