/
Torneo Regional Amateur

Newbery jugará su primer amistoso de pretemporada frente a Estudiantes

El partido será este miércoles en el Coliseo, desde las 16:30. El equipo mercedino volverá a jugar la semana que viene contra Juventud.
 

En pleno trabajo de pretemporada, Jorge Newbery tendrá mañana su primer amistoso y su prueba futbolística de cara al debut en el Argentino “B”, que comenzaría entre el 15 y el 22 de septiembre próximo. El plantel viajará desde Villa Mercedes para enfrentar en el Coliseo a Sportivo Estudiantes, desde las 16:30. La semana que viene jugará dos partidos más con Juventud Unida Universitario: uno será en su ciudad y la revancha en San Luis.
Para Enrique Miranda, la oportunidad le servirá de preparación para mover a su equipo que comenzó los entrenamientos físicos el pasado 16 de julio, bajo las órdenes del profesor Diego Quiroga. “Jugar con equipos del Argentino ‘A’ me va a servir porque me pondrá en la realidad de lo que estoy viviendo. Estos equipos son los que me van a hacer ver dónde tenemos falencias para poder mejorar. Están en otra categoría y tienen dos grandes técnicos”.
Jorge Newbery estrenará en el partido de mañana los refuerzos de experiencia con los que debutará en el Argentino “B”. Gastón Leva, Maxi Rosales, Javier Villaseca y Claudio González estarían listos para ser parte del equipo que lo integrarán Sacha Becerra, Diego Gutiérrez, Jonathan Leyes, Carlos Devia, Mauro Rosales, Claudio Chirino y Franco Tissera, entre otros que hoy definiría Miranda.
El DT del “Pitojuán” también confirmó que, el sábado 3 y el miércoles 7 de agosto, jugarán otros dos amistosos con el equipo del Bajo: el primero será en Villa Mercedes y el segundo en San Luis.

Fuente: foto y texto: eldiariodelarepublica.com

Martes 30 de julio de 2013, 20:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: