/
Torneo Regional Amateur Pacifico (G.Alvear, Mza)

Los dirigentes de Pacífico presentaron a Buxó

Con mucho optimismo para hacer una muy buena campaña en el próximo Argentino "B" de Fútbol, los dirigentes de Pacífico, encabezados por su presidente Héctor Moncada, presentaron de manera oficial a Miguel Buxó como el nuevo director técnico del equipo que competirá a nivel nacional.

En uno de los salones de fiesta de la institución, el adiestrador se calzó el buzo que dejó vacante, tras su renuncia, Julián Sánchez quien dejó al equipo campeón y con muchos pibes del club pidiendo por la "nueva vidriera" que se viene..

Moncada destacó que "Buxó es uno de los mejores técnicos de la región y es para nosotros un orgullo poder tenerlo como amigo y como profesional y estamos abocados a poder conformar un gran plantel, por sobre todas las cosas, con gente humilde, con hambre de gloria, que quiera la camiseta, y queremos armar un gran grupo humano, de buenas personas, sobre todo, porque Pacífico de ser banca en el torneo local va a ser punto en este certamen porque somos nuevos y nos tendremos que adaptar en estos dos o tres primeros años para agarrarle la mano a la categoría.."

Buxó agradeció "el gesto de los dirigentes del lobo con los cuales, en su gran mayoría, me une una amistad de muchos años..Me siento muy cómodo en este club y nos pondremos a trabajar mañana en la pretemporada que será muy corta pero tengo muchas expectativas y ganas porque es un gran desafío para todos teniendo a grandes equipos enfrente, como San Martín y Gimnasia, que se tirarán a ganar todo.."

El hombre que ya dirigió en varias oportunidades a Pacífico recalcó que "ya contamos con algunos refuerzos, otros están en camino, y ojalá que no nos equivoquemos a la hora de elegir.. El objetivo es estar en la pelea, somos conscientes del presupuesto que tiene Pacífico pero eso no quiere decir que nuestros jugadores sean inferiores.. Dependerá de nosotros ser astutos, inteligentes, para sumar otras cosas que Pacífico tiene con un gran respaldo de su gente" deslizó.

Fuente: foto y texto: http://www.unoalvear.com

Jueves 09 de agosto de 2012, 07:00

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
RAUL A. · Jueves 09 de agosto de 2012, 23:01 · Citar
Aguante pacifico!!!!!!!!!!