/
Torneo Regional Amateur Sp. Patria (Formosa) Argentino B/ Los formoseños y sus primeros amistosos

Sportivo Patria sumó dos victorias en Córdoba

En la tarde del martes dos partidos disputo el elenco de Sportivo Patria de caras al inicio del Torneo Argentino “B” que será el 16 de Septiembre, en la localidad de Alta Gracia el “Decano” derroto a su similar de Avellaneda que disputa el torneo de primera división de la Liga Cordobesa de Futbol.

 

 

En el primer encuentro ele elenco dirigido por Ariel Medina se impuso por 1 a 0 con el gol convertido por Daniel “Pájaro” Juárez que es donde el DT chaqueño tiene puestas sus ilusiones para que sea el hombre gol.

 

En el primer partido el director técnico Ariel Medina uso línea de tres en defensa, cuatro en la mitad de cancha, un enganche y dos delanteros, este seguramente será el sistema de juego que usara en el torneo.

 

Sportivo Patria salió con Hernán Panero en el arco, los defensores fueron Pedro Valiente, Rolando Espinoza y Franco Turus, en la mitad de cancha estuvo por derecha Lucas Galarza, la función de doble cinco la cumplieron Leandro Altamirano y Álvaro Ramadán y por izquierda estuvo Claudio Santa Cruz, el enganche fue Diego Espínola y los delanteros Ángel Ibarra y Daniel Juárez.

 

En el segundo encuentro el DT Ariel Medina cambio de jugadores y dispuso un sistema táctico con línea de cuatro en defensa, tres en el medio campo, un enganche y dos delanteros,   fue victoria por 2 a 1 para los formoseños con goles de Oscar Canteros y Damián Bensi.

 

Los once que jugaron fueron Damián Serano en el arco, el lateral derecho fue Marcelo Almirón, los centrales Marcelo Portillo y Leandro Mussi y en lateral izquierdo Julio Lezcano, en mitad de cancha Nicolás Centurión por derecha, Roque Erbas el volante central y Federico Pérez por el sector izquierdo, Damián Bensi fue el enganche y los delanteros Oscar Canteros y Javier Barraza.

 

El día jueves Sportivo Patria tendrá su segundo partido amistoso cuando se enfrente a Talleres de Córdoba en la Boutique ubicada en el barrio Parque Jardín.

 

Formosa Futbol

Jueves 09 de agosto de 2012, 10:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Sábado 11 de agosto de 2012, 20:20 · Citar
no te armes patria es al pedo, este año asciende for ever, guarda la plata para el otro torneo que viene.