/
Torneo Regional Amateur Gimnasia y Esg. (Mza.) Argentino B

El Parque sin Puma

Garipe no va a jugar en Gimnasia era la noticia que estremecía al mundo del Lobo ayer. El rumor fue tomando fuerza con el correr de las horas pero aún no tiene una voz oficial. El único que habló hasta el momento es el jugador, que reconoció que hubo un mal entendido y que su vínculo con el Lobo ya está acordado.
 
“Arreglé todo lo económico el sábado y aunque el domingo tuve un inconveniente hoy (por ayer) ya estoy instalado en Mendoza para sumarme al club. Sé que hubo un mal entendido que espero que se resuelva mañana (por hoy). En el club trataron bien a mí y a mi familia y mi deseo es jugar en Gimnasia”, declaró el Puma. 

¿Qué fue lo que sucedió en el camino? Todos son rumores. Al parecer, a la dirigencia le habría molestado que el Puma no asegurara su continuidad en el Lobo el día domingo y por eso los popes habrían salido el lunes a cerrar un acuerdo con Maximiliano Montiveros, otro volante central.
 
El “sí” tardío del sanjuanino, generó un inconveniente con Montiveros, con quien ya habrían acordado de palabra. Todo indicaría que será Montiveros quien termine llegando y con Garipe, se abre un signo de interrogación. 

La situación se resolvería hoy en horas de la mañana. A Adolfo Tallura, Claudio Clavijo, Oscar Amaya y Juan  Ruiz, mientras, le comunicaron que no serán tenidos en cuenta.

Los Andes Mendoza

Miércoles 31 de julio de 2013, 14:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: