/
Torneo Federal A Com. Act. Inf. (C. Riv.)

La CAI no tiene intenciones de sumar mas refuerzos

CON LA LLEGADA DE FERNANDO MENDEZ, EL DT JORGE IZQUIERDO TIENE EL PLANTEL PARA AFRONTAR EL TORNEO ARGENTINO A
 
Así lo afirmó el dirigente Omar Cerdá, quien manifestó que de no surgir inconvenientes, “ya nos bajamos del mercado”. El equipo “azzurro” jugará un partido amistoso el sábado frente al Deportivo Madryn, en el Coliseo del Golfo.
DIARIO EL PATAGONICO
 
 
Matías Birge y Leandro Velázquez fueron unos de los primeros en sumarse a la CAI.
Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Mientras el plantel de la Comisión de Actividades Infantiles trabajó ayer en la arena de la playa en la villa balnearia Rada Tilly, el cuerpo técnico ha comenzado a planificar el primer amistoso de la pretemporada, y será fuera de la ciudad.
El sábado a las 15:30 se medirá con el Deportivo Madryn, que jugará el torneo Argentino B y es dirigido por Orlando Portalau, en el Coliseo del Golfo.
A su vez, la dirigencia afirmó ayer que no están buscando más refuerzos. En ese sentido, el vicepresidente Omar Cerdá le confesó a  Diario Patagónico: “ya nos bajamos del mercado con la llegada de Fernando Méndez. A no ser que ocurra algún imprevisto, ojalá que no, no estamos buscando ningún jugador”.
Hasta el momento, la CAI sumó al defensor Leandro Velázquez y el mediocampista Matías Birge, junto al delantero Jorge Aynol, que jugaron la última temporada en Jorge Newbery, junto al regreso del misionero Jorge Piñero Da Silva y el volante derecho Fernando Méndez, que viene de jugar en el fútbol chileno y que realizó ayer la segunda práctica.
Con cinco caras nuevas, el DT Jorge Izquierdo ha comenzado a pensar en parar el equipo en el primer amistoso oficial desde que se puso al frente del equipo.
Hoy los jugadores se reunirán a la mañana en la sede del club, y por la tarde en la cancha de Huracán, donde el cuerpo técnico seguramente parará el equipo, y probará variantes en el medio de la pretemporada.
Para mañana está previsto que el equipo viaje a Puerto Madryn, donde al otro día enfrentará a Deportivo Madryn en un partido amistoso a partir de las 15:30. Enfrente estarán el ex CAI Ezequiel Zaldúa y el técnico comodorense Orlando Portalau.

Jueves 01 de agosto de 2013, 00:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: