/
Torneo Regional Amateur Sportivo A.C. (L. Parejas)

Trabajos previos a la pretemporada

La semana pasada comenzaron los trabajos previos a la pretemporada con vistas al próximo Torneo Arg. B de Fútbol. El día jueves 25 por la mañana en el estadio se realizó una prueba de jugadores libres, bajo la mirada del Técnico Diego Torrente que pudo observar varios jugadores que volverán hoy jueves a una nueva prueba y tener la posibilidad de sumarse a los refuerzos que solicitó. Los dirigentes están trabajando en las nuevas incorporaciones, entre las prioridades son un número cinco, que llegaría mañana proveniente de Racing de Olavarría, un carrilero por izquierda y un delantero. De la anterior temporada están confirmados los defensores Diego Delorfanello y Jorge Del Bono. Y siguen las negociaciones con Federico Moscatelli, Juan Martín Tallarico y los demás jugadores locales.

En lo que respecta al Torneo, el número de clubes entre participantes e invitados serían de 140 equipos. Comenzaría entre el 15 y 22 de Septiembre. En cuanto al formato del torneo sería similar al anterior, con mayor cantidad de zonas integradas por 10 0 12 clubes cada una, bien regionalizado. Hasta el momento son 12 los equipos de nuestra provincia, ellos son: 9 de Julio, Ben Hur y Arg. Quilmes todos de Rafaela, Atlético Delante de Reconquista, Atl. San Jorge, Jorge Newbery y Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Sanjustino de San Justo, Unión de Súnchales, Coronel Aguirre de Gobernador Gálvez y Aprendices de Casilda (Invitado).

Si bien todavía no hay nada confirmado oficialmente, aventurando un poco con la futura zona del Lobo, nos podría tocar con todos equipos de nuestra provincia que detallamos anteriormente o dividirse la provincia con los equipos del sur y agregar algunos del norte de la provincia de Buenos Aires como General Rojo, Juventud de Pergamino o Sportivo Barracas de Colón. A medida que lleguen las noticias desde el Consejo Federal iremos ampliando la información.

Fuente: foto y texto: http://sportivolasparejas.com

Jueves 01 de agosto de 2013, 20:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
aaaaaaa si si · Viernes 02 de agosto de 2013, 10:23 · Citar
estos y los de morteros desaparecieron,aparecen si estan en la buenas ! como años anteriores
jijiji · Viernes 02 de agosto de 2013, 08:28 · Citar
mira los que ascendieron !! donde esta joni ?? jua jua campecino! empeza ahora uqe tenes 7 meses para boquear !