/
Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Dep. Curupay (Ctes.) Argentino A y Argentino B

Los titulares de For Ever vencieron a Curupay

El probable equipo titular del “Negro” venció por 1 a 0 este viernes al elenco correntino, en un amistoso preparatorio para el Argentino “A” que se jugó en el “Juan Alberto García”. Los suplentes, 2 a 2.

For Ever realizó este viernes por la mañana su segundo partido amistoso (el miércoles había enfrentado a Adelante de Reconquista) en el marco de la pretemporada rumbo al torneo Argentino “A” de fútbol.

El “Negro” se enfrentó en su estadio ante Curupay de Corrientes  y lo venció por 1 a 0, con gol de Aldo Visconti. El juego entre los suplentes terminó empatado 2 a 2. Los dos partidos se dividieron en dos tiempos de 30 minutos.

Primer juego


El alternativo “albinegro” igualó 2 a 2 ante Curupay. El DT del "Negro", Daniel Cravero, paró a: Rodrigo Abadie; Ariel Silva, Juan Matto, Franco Grossi y Eric Villalva; Roberto González, Miguel Benítez, Franco Amaya y Lisandro Alsugaray; Nicolás Silva y José Dujaut.

Curupay de Corrientes alineó a Leider Badarica García; Barrios, Verón, Giménez y Franco; Torres, Villareal, Domínguez y Cabrera; Monzón y Mondragón.

Buena circulación de balón mostró For Ever. Bien “Manzana” Benítez en el primer pase, acompañado por Franco Amaya (con más movilidad y presencia que en el anterior amistoso) y la inquietante velocidad y gambeta de Nicolás Silva en todo el frente de ataque.

Los correntinos trataron de agruparse en el medio para quitar espacio de maniobra del rival pero se vieron faltos de orden (hace un día inició la pretemporada), no obstante el tramite fue dinámico y con jugadas de peligro por parte de ambos.

Se puso en ventaja el cuadro local a través de Nicolás Silva, que enganchó de afuera hacia el centro y sacó un zurdazo bárbaro para derrotar al arquero colombiano de Curupay.

En el inicio del complemento lo empato el ex For Ever Ricardo “Bruja” Verón y el partido se hizo de ida y vuelta, entretenido. For Ever manejó mejor el balón y volvió a ponerse en ventaja a través de Franco Amaya, que asistido por Sebastián Parera sacó un remate violento que se clavó en el arco correntino. A los 20’ el que marcó fue Torres para Curupay, estableciendo el empate en dos goles.
 

Segundo partido


En el segundo encuentro, Cravero, puso en campo a un For Ever que se paró con un 3-4-1-2: Hernán Panero; Dante Bareiro, Walter Alarcón y Rolando Ricardone; Pedro Britez, José David Romero, Alfredo Barlessi y Lucio Gómez; Carlos Fragata; Diego Velázquez y Aldo Visconti.

El Curupay de Pablo Sixto Suárez formó con: Javier Molina; Gerardo Amarilla, Diego Mourglia, José Fernández y Ramiro González; Fernando González, Gonzalo Ramírez, Roberto Fleitas y Maximiliano Batista; Luis Buera y Rodrigo Martín Pérez.

Allí, For Ever ganó 1 a 0. Se vio a un elenco chaqueño más preciso con el balón, tuvo presión y mejor circulación en el medio y con Velázquez y Visconti entrando y saliendo para lastimar a Curupay.

La línea de tres se paró mejor, Bareiro tuvo intensidad en la marca como stopper derecho, Alarcón y Ricardone sobrios en las coberturas.

El gol del "Negro" lo hizo Aldo Visconti de cabeza (siempre vigente el “Flaco” en la red) pero lo más importante fue que el equipo mejoró en su funcionamiento colectivo y conformó una buena actuación esperando el Arg. “A”.

Lo que viene es otro partido contra Fontana el martes y un probable viaje a Misiones el jueves y viernes para medirse con Crucero del Norte y Patria, respectivamente.

Adrián Escobar

Entretiempo Resistencia

Sábado 03 de agosto de 2013, 12:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: