/
Torneo Federal A Kimberley (Mar del Plata) Unión (MdP)

UNION DE MAR DEL PLATA VENCIO A KIMBERLEY

Fueron intensos 90 minutos en San Lorenzo
************************************

En un nuevo ensayo de fútbol, Unión venció esta mañana a Kimberley 2 a 0 en la última parte de su preparación de cara al debut en el Argentino A de fùtbol previsto para el domingo 18 ante Juventud de San Luis en el Minella.

Para el cuerpo técnico "celeste" fueron 90 minutos intensos y con resultados positivos, no solo por el funcionamiento y el resultado, sino por el rival, equipo de Mar del Plata que jugará el Argentino B, que hizo un partido muy interesante.

En Unión se pudo ver un manejo de pelota prolijo desde los costados del mediocampo, con Amoroso y Espinoza por derecha y con Seltzer y el "flaco" Domínguez por el otro lado. Las chances más claras fueron de Unión aunque Kimberley también contó con chances, bien conjuradas por Pedroso primero y Vallejos luego, en el arco.

Los goles fueron obra de Gabriel "Bibi" González, de tiro penal y Juan Alessandroni, en el cierre del partido que se jugó en el Predio Juan Montoya del club San Lorenzo de Mar del Plata. Más allá de ello, además tuvieron chances de gol, Federico Domínguez y Wilson albarracín quien volvió a mostrar sus caualidades de poder jugar de espalda o de frente al arco.

FORMACIONES

UNION: Pedroso; Espinoza, Cristian González, Xamo y Seltzer; Amoroso, Manzocco, Domínguez y Diego Ramírez; Gabriel González y Wilson Albarracín. En el segundo tiempo ingresaron Vallejos, Formaggioni, Alessandroni, Gonzalo Molina, Beguiristain, hechalar y Matías Zbrun.

KIMBERLEY: Moratta; Flores, Gabutti, Espende y Corti; Giuntini, Servera, Hidalgo y Zamorano; Parra y De Hoyos. Luego entraron (en su mayorìa chicos de la 5ta división salvo Guillermo Benítez y Mariano Mignini) Longeira, Jugo, Fares y, Jerez.

PRÓXIMOS TRABAJOS

Unión regresará a los entrenamientos el próximo lunes a las 9,30 en Marista. Luego, el martes, posiblemente en San Lorenzo está prevista otro ensayo de fútbol entre sí. Y el 9 se enfrentará a Aldosivi en el útltimo de los amistosos pactados.

EL RESTO, FÍSICO

El resto de los jugadores del plantel que estuvo hoy en San lorenzo trabajó a las órdenes de los profesores Lucas Ferreyra y Emiliano Costa, quien también puntualizó sobre Jonatan García y Nicolás Castro quienes están en la última etapa para quedar a disposición de Juan Carlos Pírez.

Los arqueros hicieron sus ejercicios de rutina, a cargo de Francisco Rago, a un costado de la cancha, con la mirada atenta de Matías Quinteros quien ya operado de la rodilla se presentó a acompañar desde afuera, y manifestó que no presenta dolores en la zona afectada.

PRENSA UNION

Sábado 03 de agosto de 2013, 23:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
MANUEL · Miércoles 07 de agosto de 2013, 11:12 · Citar
la cosa es así manzocco a través de su amigo abogado de 9 de julio recomienda jugadores a union, primero para armar gente propia en el plantel y de paso llevarse unos pesitos que no vienen mal. el DT lo sabe y se hace el distraído. para ejemplos esta el ex jugador de Moron, los ex rivadavia, el ex de san francisco.
quique · Miércoles 07 de agosto de 2013, 00:08 · Citar
piriz siempre igual lo pone a manzocco si o si y ahora este pibe es representante a travez un abogado amigo y les cobra a los compañeros pera que jueguen en union