/
Torneo Federal A Seis refuerzos para el Santo

San Martín regresa a los entrenamientos

Tras dos días de descanso, el plantel de San Martín retorna esta mañana a los trabajos en el predio del Jockey Club.
La novedad es que seis jugadores se sumarán a los entrenamientos tras ser confirmados por el técnico Carlos Ramacciotti. “Vamos a seguir trayendo jugadores que van a ser sonar el mercado por que se está queriendo arrimar todo el mundo, me llamaron jugadores importantes", contó “Rama” desde la ciudad de Rosario.
Además, el DT confirmó que habló con el defensor Mario Vera para convencerlo de que vuelva a ponerse la camiseta de San Martín y le dio un plazo de dos días para una respuesta.
Hoy, podría definirse la situación de “Chocolatín” en cuanto a su futuro en el “Santo”.
Ramacciotti, aseguró que para el siguiente fin de semana tendrá el plantel completo. “Este martes (por hoy) vamos a completar una parte del plantel y el fin de semana lo queremos tener listo”, expresó el técnico en LV 12.

Los que llegan

JUAN SIMÓN CHANQUÍA: Volante de 24 años. Viene de Sp. Belgrano.

JUAN IGNACIO CARRERAS: Arquero de 31 años. Viene de Sarmiento de Resistencia (Chaco).

LUIS SILVA: Delantero. Viene de Unión de Sunchales.

ALEJANDRO RÉBOLA: Marcador central de 23 años. Viene de Instituto de Córdoba. Se incorpora el miércoles a los entrenamientos.

FACUNDO ERMINI: Atacante por afuera, de 29 años. Viene de Santamarina de Tandil.

FEDERICO MATIAS POMBA: Defensor de 31 años. Viene de Talleres de Córdoba.

Además, tres jugadores uruguayos (un defensor, un enganche y un atacante) estarán a prueba durante los próximos entrenamientos. Lo mismo sucederá con algunos jugadores de Sp. Guzmán a quienes vio Carlos Ramacciotti en uno de los partidos de Liga.

Martes 10 de julio de 2012, 11:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: