/
Nacional B Atlético Tucumán

La base del equipo está casi completa

"RR" espera por algunos golpeados antes de confirmar a sus titulares

El debut en la B Nacional se hace desear. Para el domingo no falta nada, aunque al mismo tiempo la visita, pautada para las 15.30, a Crucero del Norte, en Misiones, parece muy lejana todavía. En Atlético resta acomodar algunos cabos sueldos. Acomodar, nada de atar con alambre o dejar pasar para otro momento. Y esos detalles aún inconclusos le apuntan al mercado de pases: falta un carrilero por izquierda. Es de extrema necesidad para Ricardo Rodríguez.

Nombres, sobran (ver destacados) luego de caído el pase de Matías Giménez, sin embargo, nada está resuelto y el libro de futbolistas de otros clubes (no libres) cierra mañana. En fin, "RR" espera con los brazos abiertos al carrilero mientras continúa armando el 11 titular que viajará a la provincia litoraleña. Bajas puede haber en masa si los "decanos" que tiene golpeados no se recuperan, y si a la mayoría de sus refuerzos no les llega la habilitación para defender la camiseta de Atlético. Por el momento, prenden velas por Líder Mármol, que está casi confirmado, Luis Rodríguez, Edgardo Galíndez y Diego Calgaro, todos con molestias y lesiones físicas. De hecho, los dos tucumanos podrían jugar, pero se espera una confirmación oficial.

En el arco y en la defensa, si todo termina en buen puerto, "RR" formará con Lucchetti o Cacace; Ladino, Mármol, Barone y Galíndez; en el medio irán Barrado, Ballini y Belmonte o More; Bustamante, de enganche; "Pulguita" y Cobelli, de puntas. Hoy empezará a definirse la situación. Habrá fútbol a las 16 en el Monumental, ocasión ideal para el DT, quien también confirmará a los 18 futbolistas que viajarán mañana a la noche rumbo a Misiones.


Bogado, a prueba
Diego Bogado, de pasado en River, Indonesia e italia, será observado. Es carrilero por izquierda. "Tiene buenos antecedentes, pero veremos", comentó Rodríguez.

Está el "Flaco"

Al parecer, Juan Pablo Pereyra tiene todo arreglado para sumarse al plantel. Sin embargo, debe solucionar un tema económico con Estudiantes, antes de venir.

Gabriel Méndez

El "Demonio", que está en San Lorenzo, puede ser otro de los futbolistas que fiche Atlético. Otra alternativa es Matías Díaz, de Defensa y Justicia, ex dirigido de "RR".
 

LA GACETA

Jueves 09 de agosto de 2012, 13:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: