/
Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ)

Comenzó la era Cabello

Presentaron oficialmente al nuevo técnico y hoy comienzan con los trabajos.

Ariel Poblete - Diario De Cuyo

No era un lunes más. Era lunes de estreno en la vida deportiva e institucional de Sportivo Desamparados porque después de la caída sin final que padeció el club en los dos últimos años, ayer comenzó la era de Víctor Hugo Cabello como entrenador puyutano y en simultáneo, el flamante presidente Mario Guerri concretó una de sus primeras actividades oficiales como nuevo titular de Sportivo. Hubo mucha expectativa y en el acto sencillo que se realizó en los mismos camarines del estadio de Desamparados, Guerri presentó oficialmente al nuevo entrenador hablando de lo que es esta nueva etapa en la que Sportivo tendrá que ser refundado desde lo económico y desde lo deportivo. En tanto que Cabello tuvo su momento para hablar con sus nuevos dirigidos y el técnico remarcó la grandeza que representa Desamparados y lo importante que es para él haber llegado a Puyuta en este momento de su carrera. Tras esa breve presentación, Cabello junto a su cuerpo técnico que integran Edgardo Herrera y Alejandro Moreno, se reunieron con un grupo de referentes del plantel actual como Miguel Arrieta, Alfredo Castro y Leonardo Avila entre otros, para analizar la realidad del plantel, dejar en claro algunos aspectos y pedirles el mayor esfuerzo. Hoy, desde las 15.30 comenzarán con los entrenamientos que arrancarán en las instalaciones de La Granja para luego pasar a la concentración y posteriormente los amistosos.

En cuanto a los refuerzos, ayer estuvieron presentes el arquero Emmanuel Guirado, Silvio Prieto y Pablo Mas, mientras que no asistió Matías Monassa. Entre hoy y mañana se aguarda la llegada de tres nombres ya seguros.

Fuente: Diario de Cuyo - San Juan

Martes 06 de agosto de 2013, 09:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: