/
Torneo Federal A San Jorge (Tuc)

Llego Argañaráz Y emigró Francisco Bordón

El ex “decano” ya es refuerzo mientras que el portero seguirá su carrera en el fútbol jujeño

Foto: José Manuel Alvarez

Llegan goles desde el Monumental. San Jorge, que buscaba un atacante para retirarse del mercado, se quedó con el préstamo del Alberto Argañaraz, delantero que vistió los colores de Atlético en la pasada temporada.

Por otro lado, siguiendo con los pases en el “expreso”, ayer se confirmó la salida de Francisco Bordón. El golero aceptó una oferta de Talleres de Perico y jugará el Argentino “B” para el conjunto jujeño. Otro que podría emigrar en las próximas horas seria José Fernández, quién entró en la órbita de Atlético Concepción. Si esto ocurre, el “expreso” estará obligado a salir en busca de un arquero para afrontar el Argentino “A”.

FUENTE:  - Por Juan Pablo Alvarez - TUCUMAN SPORTS

Jueves 08 de agosto de 2013, 08:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ex talleres de perico. · Jueves 08 de agosto de 2013, 19:04 · Citar
bordon lamento comunicarte q tomaste la peor alternativa!!
talleres de perico NO le paga a sus jugadores, pregúntale a alguno q aya vestido esa pedorra camiseta, seguro tenes algún conocido, te lo digo por experiencia, SON los mas tranfugas de jujuy!!

abrazo, y como ex jugador lo comento así no siguen cagando a gente q vive de esto!!