/
Torneo Regional Amateur

Sp. Barracas de Colon - Refuerzos Rojos

Sportivo Barracas ya cuenta con los tres primeros refuerzos importantes para la próxima temporada del Argentino B 2013/2014. El Rojo debuta en el torneo ante 11 tigres de 9 de Julio el  22 de Septiembre en condición de visitante. Para eso el próximo lunes comenzara con una mini-pretemporada en el predio del Barrio Barracas ademas de algunos amistosos que se estarán confirmando en los próximos días.
 
 
 
Uno de los refuerzos es el arquero oriundo de Hughes Santa Fe Marcos Diambri que estuvo en el Rojo en el 2012 donde Barracas llego a la final del 6 ligas.
 
 
También el Rojo incorporo a Dario Palavecino , marcador central oriundo de Pergamino, que viene de jugar en Douglas y Villa Belgrano de Junin.
 
 
Y el ultimo refuerzo hasta ahora es Mario Valiente, oriundo de Pergamino que viene de jugar en douglas, volante central con llegada y mucha experiencia.
 
 
También el Rojo cuenta en la preparación física con el profesor Hector Alcolea de gran prestigio a nivel nacional, trabajando en Douglas y Sarmiento en los últimos años y ya es parte del cuerpo técnico de Sportivo Barracas
 
Fuente: foto y texto: http://barracasdecolonba.blogspot.com.ar/

Sábado 10 de agosto de 2013, 08:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Para Mili · Miércoles 14 de agosto de 2013, 10:15 · Citar
Yo también la conocí intimamente. Mili aún te recuerdo enamorado como aquella noche después de la Final del 6 Ligas donde lloraste tanto en mis brazos por la derrota de Barracas. El Lorito
A · Sábado 10 de agosto de 2013, 13:14 · Citar
CONOZCO A MILI PORTALES, MUY FANÁTICA DE COLÓN. ADEMÁS DE SER HERMOSA CHICA.