/
Torneo Regional Amateur Villa Congreso (Viedma)

Noticias de los equipos de Viedma

Villa Congreso ya inició la pretemporada.

Bretz: "El torneo va a ser más atrapante"

Viedma. El director técnico de Villa Congreso dialogó con En El Ángulo 3.0 sobre la resolución del Consejo Federal, y la pretemporada. Los ‘rojo' hoy ya empezaron a hacer fútbol.


En cuanto a las zonas del próximo Argentino B, donde en la Patagonia especialmente se acortaron las distancias, Bretz sostuvo que "es bueno para todos, para la competencia, para la dirigencia de los tres clubes por van a tener menos gastos. Van a poder tener presupuesto, como a muchos les preocupaba, para poder traer jugadores".
"El torneo va a ser más atrapante que el Argentino pasado, donde jugaron cuatro veces con el mismo equipo" explicó y aseguró que "fue un acierto total, en esto hay que sacarse el sombrero con lo que hizo Alberto Beacon en representación de todo el sur".
De todas maneras, el DT del ‘rojo' viedmense sostuvo que "si el Torneo se hacía con otras distancias no nos cambiaba nada" y explicó: "Nosotros desde un principio tenemos que ser consecuentes de lo que hicimos y por qué entramos; queremos que los chicos sumen protagonismo y experiencia, porque están en condiciones de pegar un salto más".
"Prefiero que si sobra algo de dinero se lo den a nuestros chicos, y tenerlos bien a ellos" dijo Bretz.

Pretemporada
Villa Congreso ya inició esta semana sus trabajos de pretemporada, después de la parte física, hoy disputaron un amistoso con Barrio Lindo para empezar a darle rodaje al plantel, y el sábado lo harán con Deportivo Lavalle.
Resta la confirmación del defensor de Barrio Lindo, Gastón Abdala, y un arquero. Respecto al guardameta, Bretz sostuvo que se trata de un chico de Bahía Blanca que no tiene la oportunidad de jugar de titular, y va a llegar a la capital rionegrina este sábado para probarse en el ‘rojo'.
Hasta el momento retornaron a la institución Rodrigo Linares, Leandro Vázquez, Leandro García, Christofer Farías y Damián Soto, y se suman Ariel Pacheco, su hermano José Pacheco, ambos de Ferro de San Antonio, Lucas Payal, Matías Bonifacio y Agustín Santos de Barrio Lindo.
Bretz confirmó que no hubo acuerdo con Denis Evans, de Guardia Mitre.

NOTICIAS NET DE VIEDMA

 

Deportivo Patagones: Iván Grasso: “los equipos de Bahía están un paso arriba que nosotros”

Viedma. Una vez que fue aprobada la propuestas de juego que presentó el presidente de la Liga Rionegrina de Fútbol.
Los tres equipos locales que van afrontar el Argentino B, comparten la zona con Bahía Blancas y Río Colorado, esto haría que la competencia aumente su nivel.

Iván Grasso, director técnico a cargo del plantel profesional del Deportivo Patagones, en el Argentino B. Él trasmitió que "la inclusión de Bahía va a estar muy buena, la competencia va a ser más complicada. Porque los bahienses están un paso más arribas que nuestros equipos", palabras del entrenador en el programa deportivo En El Ángulo 3.0.
Con la nueva diagramación del Torneo, no sólo se acortaron las distancias, sino también se acorto los presupuestos de hoteles, comidas. Para Iván: "es cierto que se disminuirán los gastos, pero ya es un torneo costoso. Esto que se acorto las distancias motiva nuestro trabajo y en especial el de los dirigentes".
La idea de Grasso es que los futbolistas del plantel del Deportivo arreglen su continuidad. Después está latente de poder sumar a 5 o 6 refuerzos, las prioridades están puestas en las vuelvas de Pablo Genovese y Emiliano Carreño. Y de poder incorporar un jugador más por línea.

NOTICIAS NET DE VIEDMA

 

Valdebenito ya cuenta con Alberto Lobato, marcador central

Viedma. "Ya se confirmó la zona para jugar el Argentino B, y los equipos de Bahía Blanca son planteles de un nivel muy importante, y nosotros vamos a tener que estar a la altura circunstancia" trasmitió El entrenador y dirigente de Sol de Mayo, Adán Valdebenito, en el programa deportivo En El Ángulo 3.0.
El entrenador confirmó la llegada del zaguero central platense Alberto Lobato y además quiere incorporar un jugador más por líneo, con el objetivo de afrontar el Argentino "B".
"Tenemos confirmados un marcador central de La Plata, y estamos en conversaciones con un volante central y un delantero", explicó Valdebenito al ser consultado sobre los posibles refuerzos.
El zaguero es Alberto Lobato, quien realizó las divisiones inferiores en Estudiantes. También se refirió al tema presupuestario, lo que siempre es tema de conversación a nivel dirigencial por el club de Sol de Mayo.

NOTICIAS NET DE VIEDMA

Sábado 10 de agosto de 2013, 22:39

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 13 de agosto de 2013, 00:05 · Citar
Como dijo el dt devillacongreso.... beacon se ocupo debeneficiar a los equipos de la patavonia.....de la parte norte diria yo,pq a los del sur los enterro.