/
Torneo Federal A Torneo Regional Amateur Asoc. Ex Alumnos (Obera) Sp. Patria (Formosa) Argentino A y Argentino B

Ex Alumnos y Sportivo Patria jugaron amistosos

En la mañana de hoy, se realizaron dos juegos amistosos ante el equipo formoseño. Las canchas auxiliares del Club Crucero del Norte fueron la sede. En el primero de los partidos, el equipo suplente, cayó 2-0. En el duelo de los potenciales titulares, fue igualdad en 2. El cuerpo técnico de Ex Alumnos 185 quedó conforme con el rendimiento del equipo a cinco días de comenzada la pretemporada.

 

El único equipo misionero que jugará en el Torneo Argentino B, jugó el primero de los amistosos exigentes. El jueves pasado, también disputó uno con un equipo de la liga de San Vicente, rival de menor talla, en este caso, el equipo formoseño jugará en la misma zona que el elenco del altiplano obereño.

Pasadas las nueve de la mañana, los equipos alternativos comenzaron a jugar, en una fría mañana, allí, Patria hizo mejor las cosas. Por eso ganó con cierta comodidad. El Exa con algunos rasgos de cansancio físico, debido a las exigentes actividades que realiza en doble turno, bajo las órdenes del profe Fabián Ponce.

En el segundo de los partidos, los potenciales titulares, jugaron un excelente partido, los goles fueron convertidos por Alan Jerker a los cinco minutos del primer tiempo. En tanto que la segunda anotación la realizó Nicolás Zapani, luego de un centro de Marcos Morcillo.

En tanto que en la segunda etapa, Sportivo Patria mejoró su rendimiento y consiguió igualar el tanteador, con goles convertidos en evidente posición adelantada.

En los dos partidos cada tiempo duró treinta minutos. Desde el cuerpo técnico, encabezado por Manuel Dutto, les dejó total conformidad el rendimiento demostrado por los jugadores.

El plantel quedó licenciado hasta el lunes a las 9 de la mañana cuando se vuelva a reunir en el complejo polideportivo municipal de la ciudad de Oberá.

Formaciones:

1º equipo (suplentes): Staud Mario; López Jorge, Richard Silva, Jose Cabrla e Ivan Franco; Leandro Correa, Nahuel Díaz, Pablo Holc y Facundo Zuetta; Marcos Damer y Roberto Bencharski. 

2º equipo (titulares): Patricio Ocampo; Federico De Los Santos, Gustavo Semino, Javier De Olivera y Eduardo Von Arx; Richard Nuñez, Ángel Comes, Daniel Díaz y Marcos Morcillo; Nicolás Zapani y Alan Jerker. 

 

Prensa Ex Alumnos 185

Domingo 11 de agosto de 2013, 01:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ChacoForEver · Martes 13 de agosto de 2013, 20:39 · Citar
esta nota que tiene que ver con el argentino a? ninguno de los 2 clubes estan en esta categoria
penazo · Lunes 12 de agosto de 2013, 15:35 · Citar
ESCRIBI BIEN HIJO DE PUTA
pedro · Domingo 11 de agosto de 2013, 14:58 · Citar
Jajaja cualquier cosa el informe! Por favor que los periodistas del interior estudien un poco mas periodismo deportivo! Ni empeso el torneo y exalumno n ya llora por los arbitrajes! Encima que son imbitados lloran