/
Torneo Regional Amateur Def. de la Boca (La Rioja)

Alanís y Mendoza nuevos refuerzos para Defensores de la Boca

Defensores de la Boca sumó ayer dos nuevos refuerzos a su plantel de cara a su participación en el Argentino “B” de Fútbol que comienza el próximo 22/9, Carlos Alanís y Ariel Mendoza, quienes se sumaron al defensor Cristian Moyano y al volante Ariel Guevara.


Alanís, oriundo de Jujuy, jugó en Gimnasia de Jujuy, en el fútbol de Bolivia, Huracán de Tres Arroyos, Sportivo Italiano, 25 de Mayo de Buenos Aires y Argentino B con equipos de Bariloche. Juega como lateral derecho y primer marcador central.

Mendoza, lo hizo en Temperley, Alvarado de Mar del Plata, San Telmo, Berazategui y Sportivo Italiano. Volante de ida y vuelta con buen manejo de balón.

Defensores de La Boca trabajará en su predio del Bº Jardín Residencial en los próximos días, mientras continúa con los trabajos de gimnasio por la mañana y la noche bajo las órdenes del preparador físico.

Fuente: foto y texto: http://www.elindependiente.com.ar

Martes 13 de agosto de 2013, 08:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: