/
Torneo Regional Amateur Camioneros Arg. Norte

Camioneros Argentinos de Salta sumó nuevos refuerzos

Se sumaron el Mecha y el Tegui

02:27 Pablo Rodríguez, ex-Gimnasia y Tiro, y Federico Chávez, ex-Central Norte, entrenaron ayer bajo las órdenes Honecker .

Se sumaron el Mecha y el Tegui
Se sumaron el Mecha y el Tegui
 

Se terminó el misterio. Se develó el final de la novela sobre cuál sería el destino de los volantes recientemente desvinculados de Gimnasia y Tiro y Central Norte. Luego de idas y vueltas, Pablo “Mecha” Rodríguez y Federico “Tegui” Chávez se sumaron a Camioneros Argentinos del Norte y ayer tuvieron su primer entrenamiento.

En un principio se había establecido que solo uno de los jugadores se incorporaría al equipo, considerando el aspecto económico ya que la fusión sumó a varios refuerzos de envergadura entre sus filas. El Tegui Chávez había sido el elegido y Rodríguez había quedado al margen en un principio. Pero la dirigencia de Camioneros Argentinos sabía que la contratación del Mecha era una gran oportunidad por el aporte que podría significar para el equipo. Fue por esto que el club redobló la apuesta y sumó al ex-Gimnasia y Tiro también, a pesar de que muchos especulaban que su destino finalmente sería Mitre.

“Son dos muy buenas personas y buenos jugadores que vienen a aportar mucho a Camioneros. Tienen nivel del Argentino A”, resumió Honecker. Sin embargo, también aclaró que nadie llega con la camiseta puesta: “A la hora de armar el equipo, a mí no me importan los apellidos, sino quién llegue mejor al día del debut”.

Ambos futbolistas podrían sumar sus primeros minutos de juego con la camiseta del “camión”, el domingo, cuando el equipo de Honecker se enfrente con Deportivo Tabacal, a las 16, en el cemento azucarero.

De esta manera, Camioneros Argentinos vuelve a demostrar que apuesta fuerte a ser protagonista en el torneo Argentino B.

DIARIO EL TRIBUNO DE SALTA

Jueves 22 de agosto de 2013, 08:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: