/
Torneo Regional Amateur Indep´te (La Rioja)

INDEPENDIENTE DE LA RIOJA CONTINUA CON LA PRETEMPORADA

El plantel “Pirulo” bajo las órdenes del profesor Eduardo Valdéz y con la colaboración del prof. Marcelo Jaime, con un nutrido plantel realiza los trabajos de preparación física en la zona del Dique y El Bosquecillo, donde cumplieron una extenuante jornada de trabajo buscando la mejor forma física.

Con muchos refuerzos ya incorporados, el técnico busca ahora la mejor forma para luego encarar la última etapa de esta preparación,
Entre las nuevas caras del equipo que dirige Hernández, están Lucas Amoroso (arquero), Ramiro Ceñal y Leandro Adén (defensores), José Ibáñez, Franco Leppe, Maximiliano Villa, Mauricio Fabro y Mario Cejas (medio campistas) y Pablo Leiva (delantero).

Todos cumplieron la rutina ordenada por los profes y se acoplaron rápidamente al trabajo junto al grupo de jugadores locales que también muestran ganas y cumplen con las tareas

Del medio local, estuvieron presentes Juan Sánchez, Pablo Agüero, Carlos Zárate, Matías Albarracín, Heber Páez, Luis Moreno, Manuel Páez, Diego Avila, Omar Zárate, Juan Pablo Ceballos y Enzo Ceballos. 

Fuente: Gaston Aguero 

Jueves 22 de agosto de 2013, 13:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: