/
Torneo Regional Amateur Central Goya (Goya) Argentino B

EL PEDRO CELESTINO LOPEZ SE PREPARA PARA SER ESCENARIO DEL ARGENTINO B

El Club Atlético Central Goya, para encarar su participación en el torneo Argentino B de Futbol, debió realizar varias modificaciones, refacciones, remodelaciones y renovación de su estadio el “Pedro Celestino López”, para ser usado en los partidos que dispute en condición de local.

Una vez finalizada la conformación del plantel (30 jugadores) que están bajos las órdenes, del Director Técnico Carlos Gómez y sus colaboradores, quienes en la actualidad realizan su preparación física en el parque “La Estación” y la futbolística en el complejo “Antonio R Villareal” de Juventud Unida, emprendieron las remodelaciones en el estadio centralista.

Razón por la cual apremia llegar con las refacciones que requiere el estadio, para dejar en condiciones de ser utilizado durante el certamen nacional de futbol, es así que se han comenzado con las refacciones en los accesos y boleterías , para fijar un ingreso de la parcialidad visitante ,se remodelo el acceso por calle Uruguay, fijándose la tribuna de esa calle  para los visitantes, en tal sentido se ha colocando una boletería y un portón que servirá  para el desplazamiento de esa parcialidad durante el campeonato.

Asimismo con esta modificación el club contara con el acceso por calle José Gómez y Uruguay y dos portones de salida para la parcialidad local, por ese ingreso principal y por las calles Sarmiento y Mitre.

Además se ha trabajado en la instalación de nuevos sanitarios obras que pasaran a constituir el patrimonio de la entidad.

La obra que demandara mayor tiempo será el resembrado, la colocación de nuevo césped en el campo de juego, tarea esta que se realizo con el asesoramiento técnico, del ingeniero agrónomo Miguel Ángel Fernández (Director de Producción del IPT), y ahora se está a la espera de los frutos de este trabajo, la necesidad de contar con el renovado y reverdecido campo de juego, no es solo para el inicio del Torneo, sino además para las practicas de futbol del plantel y es idea de los directivos y cuerpo técnico de Central Goya, afrontar unas series de partidos amistosos ante rivales de la región y de otras provincias a los efectos de contar con el plantel ideal para emprender este sueño centralista, ahora solo resta esperar la fecha de utilización del renovado Pedro Celestino López, para preparar la gran tarea de jugar el torneo Argentino b de Futbol y comenzar a efectivizar el sueño de la gran parcialidad del sur de la ciudad de Goya.

 

 

 

 

Hugo Enrique Flores

 

 Fuente: Prensa Club Atletico Central Goya

Jueves 22 de agosto de 2013, 14:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: