/
Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza) Leonardo Murialdo

Chispas y cortocircuitos

LEONARDO MURIALDO 1- GUTIÉRREZ SC 1. Canarios y Celestes volvieron a ponerse a prueba, y esta vez volvió a ser empate. Matías Minich, con un golazo, aventajó al Perro y Elio Díaz decretó la igualdad. El encuentro no tuvo nada de amistoso y hubo un incidente que involucró a Osvaldo Gullace y Claudio Ramírez, ayudante del elenco de Villa Nueva y arbitro del match.


por  Juan Ignacio Villarroel

Los equipos mendocinos siguen sumando ritmo y sacándose chispa entre ellos. Tal es el caso del amistoso, que poco tuvo de ello, entre Murialdo y Gutiérrez. Si bien ya se habían visto las caras hace semanas en calle Boedo (1-1), ambos equipo no se tuvieron consideraciones y el partido rozó lo “antifutbolístico”.

Uno de los factores fue la dimensión del campo de juego del complejo Las Rosas que, al ser tan reducido, hizo prácticamente imposible que el partido tuviese un buen ritmo de juego. Roces, patadas, algún que otro manotazo, y dos peleas de golpes de puño en potencia que terminaron en nada, coparon la parada.

El partido contó de dos tiempos de 40', y como si fuese poco, sólo hubo dos situaciones de peligro para cada bando a lo largo del match. Emiliano Durruty exigió al Uno del Cele, tras una buena jugada personal. Y Matías Minich abrió el marcador con una sutileza ante la salida del portero Leonardi. Sin embargo en el complemento, y luego de un desborde de Ciaurro, Murialdo empardó las acciones con un tanto de Elio Díaz.

Luego vendría el broche negro de la tarde. Claudio Ramírez (ayudante de campo de Gerardi) actuó como árbitro y mantuvo un cruce verbal con Gullace. Esto provocó la reacción del volante del Perro, quien envistió al improvisado juez e intentó agredirlo con un golpe de puño. Gracias a que jugadores de ambos equipos separaron, las aguas se disiparon y el ex Huracán Las Heras salió reemplazado. Sin dudas que el trajín del partido llevó a que el buen refuerzo del Cele reaccione de tal manera. Pronto todo se tranquilizó. 

Actualidad Celeste:

El equipo de Scivoletto está a punto de fichar a su décimo refuerzo. Se trata de Gabriel Alejandro Sanabria (21), quien llega desde Atlanta de Villa Crespo. El volante ofensivo es de gusto del DT y está a punto de poner el “gancho” para convertirse en hombre de Gutiérrez.

Además, otro jugador que está a prueba en el club de calle Boedo es el arquero Jorge Parieta (20). El portero proviene de Sportivo Italiano y seguirá probándose.

SÍNTESIS: 

murialdo Leonardo Murialdo 1 gutierrez Gutiérrez SC. 1
Carlos Leonardi - Leonardo Romero -
Matías Ortiz - Alexis Viscarra -
Matías Manrique - Alejandro Abba -
Víctor Gutiérrez - Juan Caro -
Franco D' Ascanio - Diego Pérez -
Elio Díaz - Guido Gardeano -
Rodrigo Zuin - Mauricio Arce -
Matías Guardia - Gabriel Sanabria -
Emiliano Durruty - Osvaldo Gullace -
Ignacio Irañeta - José Ortiz -
Duilio Garzia - Matías Minich -
Marcelo Gerardi  D.T. Sergio Scivoletto D.T.
Goles
  • Matías Minich (G); Elio Díaz (M)
Cambios
  • Jonathan Montiveros, Daniel Ciaurro, Emiliano Rodríguez y Martín Abraham (M)
  • Fernando Abba, Roberto Falcone, Sebastián Zúñiga, Franco Olmos y Javier Colli (G)
Árbitro Claudio Ramírez (Ayudante de campo en Murialdo)
Cancha Complejo Las Rosas
Suplentes Leonardo Murialdo 1- Gutiérrez 0

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 28 de agosto de 2013, 08:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: