/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B

Sarmiento jugará dos amistosos en Goya

El 'Decano' viaja a la ciudad correntina para disputar dos encuentros amistosos de cara al certamen federal. Este miércoles por la tarde enfrenta a Huracán; y el viernes a la mañana jugará ante Central.

El plantel de Sarmiento se trasladó hasta la ciudad de Goya para disputar dos partidos amistosos ante Huracán y Central respectivamente, y continuar su preparación de cara al inicio del torneo Argentino “B” de fútbol, previsto para el 22 de septiembre donde enfrentará a Fontana de local por la zona 9.

Este miércoles por la tarde el “Decano” enfrentará a Huracán; y el viernes por la mañana lo hará ante Central, equipos correntinos que se encuentran en la zona 8 del torneo. El conjunto de Pedro Dechat se hospedará en Goya y el jueves trabajará en doble turno.

Hasta el momento Sarmiento concretó cinco partidos amistosos: dos ante Guaraní A. Franco; Fontana, Ferroviario y Curupay. Ahora llegan estos dos partidos y la idea del técnico es realizar por lo menos tres cotejos más. En este sentido, probablemente la semana que viene lo haga ante Resistencia Central.

Entreriempo Resistencia

Miércoles 28 de agosto de 2013, 15:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: