/
Torneo Regional Amateur Defensores Buena Parada

Buena Parada de Rio Colorado sigue de pretemporada

“Queremos mantenernos en la categoría”

Río Colorado. Lo señaló el técnico de Buena Parada, próximo a su debut histórico en el Argentino B.

Escrito por Cristian Damian Goenaga - http://www.inforiocolorado.com.ar/

 

 

 

 

Buena Parada viene de obtener su segundo título en la historia del futbol local y de manera invicta. Su otro desafío es el Argentino B. Carlos Rosales el Técnico “fortinero” señaló a inforiocolorado que “estamos muy motivados, finalizamos un excelente torneo y ahora vamos por el Argentino B”.

Los entrenamientos que esta realizando el equipo de Buena Parada, es sobre todo de pelota, mantener la base física, sin arriesgar en partidos amistosos “los quiero tener a todos, enteros y con ganas para el inicio” dijo Rosales.

En cuanto a los refuerzos, Buena Parada ya confirmó a Rodrigo Oviedo, Diego Escudero, Lucas López y Ezequiel Rodríguez Lana que provienen de Bahía Blanca y Punta Alta. También están en el plantel Agustín Daviccino, Hernán Pérez y Álvaro Ferreyra.

No hay que descartar la incorporación de Emiliano Jofré, que en el Argentino pasado vistió la de Independiente, lo mismo que Carlos Bravo de Atletico. Dirigentes podrían confirmar esta incorporaciones en las próximas horas.

De frente al debut contra Independiente en su estadio Rosales recalcó que “estamos seguros que cumpliremos un buen papel, hay un gran grupo humano y eso nos da mucha confianza”

Jueves 29 de agosto de 2013, 08:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: