/
Futbol Femenino

Futbol Femenino - Arranca el Torneo del Interior

Comenzará este fin de semana el torneo provincial de futbol femenino que organiza La Federación de Fútbol del Este Edición 2013. El Torneo es Pre-Clasificatorio 2013 al Nacional de Clubes y Selecciones de Futbol Femenino. Representando a Saladillo estará La Campana, quien en esta primera fecha recibirá a Ferro de Las Flores en el estadio Adolfo Canteli desde las 10,30 hs. Fixture.

El elenco saladillense viene con una buena preparación y con serias intenciones de llegar bien arriba en el torneo. A su vez está encabezando la tabla del torneo que viene jugando en Las Flores.
El presente Torneo tiene como objetivos, promover la participación de las jóvenes de la región Este de la Pcia de Buenos Aires.
Participarán de este Torneo las Selecciones o Clubes de las Ligas adheridas a la "F.F.E." postuladas en condiciones de participar.
Primer Etapa clasificatoria: Se confeccionarán Cuatro (4) zonas de tres (3) equipos, una (1) Zona de dos (2) equipos y dos (2) zonas de cuatro (4) equipos; en total veintidós (22) equipos; estando compuestas por los siguientes equipos: Zona "1": Selección de Junín, Club Atlético Patricios de 9 de Julio y Club Atlético French de 9 de Julio. Zona "2": Selección de Carlos Casares y Selección de Pehuajo, Zona "3": A. J. Barrio Traut de Las Flores, Ferrocarril Roca de Las Flores y Club La Campana de Saladillo. Zona "4": Club Social y Deportivo El Indio de Bransen (Chascomus), Club Villa Garibaldi de Magdalena (Chascomus), C. D. y F. Las Mandarinas (Cnel. Brandsen) (Chascomus) Zona "5": Asociación de Fomento Las Quintas de Santa Teresita La Costa, Asociación de Fomento San Bernardo de La Costa y Club Deportivo Popular Lavalle de La Costa. Zona "6": Club Deportivo El León de General Madariaga, Selección de Dolores, Selección de Ayacucho y Selección de Maipú. Zona "7": Club Rivadavia de Necochea, Club Villa Díaz Veles de Necochea, Club Ministerio de Obras Publicas de Necochea y Deporte Social de Balcarce.
Esta Etapa se disputará por el sistema de puntos, todos contra todos, en encuentros de ida y vuelta uno en cada sede, clasificando a la Segunda Etapa Clasificatoria en TOTAL ocho (8) equipos, los primeros de cada zona y el mejor segundo de todas las zonas, este último clasifica por promedio de acuerdo a los partidos jugados y puntos obtenidos.
Segunda Etapa clasificatoria: Con los ocho (8) equipos clasificados de la Primer Etapa Clasificatoria, se programaran partidos por cercanía geográfica. Esta Etapa se disputará por el sistema de Play off, en encuentros de ida y vuelta, los dos (2) primeros clasifican a la etapa Final del Torneo, quedando facultada la Mesa Directiva para la programación de dichos encuentros.

Etapa Final de Federación del Este:
Estará integrada por DOS -2- equipos. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a simple partido, la sede será definida por la "F.F.E." para determinar al equipo CAMPEON de la "F.F.E." Ambos equipos clasifican automáticamente a la etapa final del Torneo Nacional de Futbol Femenino que organiza el Consejo Federal del Futbol Argentino.
Conformación de Zonas

Zona 1
Club Atlético French de 9 de Julio
Selección de Junín
Club Atlético Patricios de 9 de Julio

Zona 2
Selección de Carlos Casares
Selección de Pehuajo

Zona 3
A. J. Barrio Traut de Las Flores
Club Ferrocarril Roca de Las Flores
Club La Campana de Saladillo

Zona 4
Club Social y Deportivo El Indio de Bransen (Chascomus)
Club Villa Garibaldi de Magdalena (Chascomus)
C. D. y F. Las Mandarinas (Cnel. Brandsen) (Chascomus)

Zona 5
Club Deportivo Popular Lavalle (La Costa)
Asociación de Fomento San Bernardo (La Costa)
Asociación de Fomento Las Quintas de Santa Teresita (La Costa)

Zona 6
Club Deportivo El León (General Madariaga)
Selección de Dolores
Selección de Maipú
Selección de Ayacucho

Club Rivadavia de Necochea
Club Villa Díaz Vélez de Necochea
Deporte Social de Balcarce

Fuente: http://www.abcsaladillo.com.ar

Sábado 31 de agosto de 2013, 08:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: