/
Torneo Regional Amateur Huracán (C.Riv.)

Huracan CR pretende confirmar tres amistosos para la semana próxima

Sólo resta cerrar cuestiones logísticas para el viaje. Están pautados encuentros con Atlético Regina, Alianza de Cutral-Có e Independiente de Neuquén, para los días 12, 13 y 14 de setiembre.

Por: Lorenzo Martins - DIARIO EL PATAGONICO

El plantel de Huracán de Comodoro Rivadavia continúa con su pretemporada, de cara al torneo Argentino B 2013-2014 que comenzará el 29 de setiembre para la zona 15.
Mientras tanto, ya se pautaron fechas para disputar tres amistosos fuera de casa, aunque resta definirse detalles que tienen que ver con la logística.
Los días previstos para los partidos son jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de setiembre, ante Atlético Regina de Río Negro, Alianza de Cutral-Có e Independiente de Neuquén.
En Villa Regina y Cutral-Có, la delegación ya tiene solucionado el tema de la comida y el alojamiento. Falta confirmar Neuquén, en ese aspecto.
El plantel del “Globo” realizó ayer un trabajo de velocidad táctico y un reducido con remates al arco. Este tramo de la pretemporada apunta a mejorar la técnica y coordinación, y a la vez hace hincapié en la velocidad.
Para tomar ritmo futbolístico, Huracán ya jugó un par de amistosos con diferentes planteles de la Comisión de Actividades Infantiles, con quien podría jugar otro partido este martes. Asimismo, se programó una sesión futbolística matutina para el sábado.

Miércoles 04 de septiembre de 2013, 08:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: