/
Torneo Regional Amateur Alumni (Villa María)

Alumni se muestra en otro amistoso

Esta noche, a las 21, el equipo villamariense enfrentará a Tiro Federal de Morteros. El entrenador Julio César Toresani cuenta con todo su plantel a disposición y es posible que le dé minutos a Fernando Sanjurjo, la última incorporación
 

En busca de afrontar la recta final de la previa al Argentino B, Alumni afrontará hoy el sexto amistoso de pretemporada, cuando reciba a Tiro Federal de Morteros, que también jugará en la misma categoría.

El partido principal se disputará en Plaza Ocampo, a las 21, aunque antes, desde las 19.30, se jugará otro encuentro interesante entre un remanente de Alumni e Independiente de Oliva.
En ese sentido, el entrenador Julio César Toresani y el simpatizante de Alumni podrá ver en acción a casi todos los futbolistas que están a disposición, incluido el enganche Fernando Sanjurjo, uno de los refuerzos más interesantes que se sumó más tarde al grupo y todavía no pudo hacer fútbol en un amistoso.
El ex-Talleres podría tener hoy algunos minutos para empezar a tomar ritmo y contacto con sus compañeros, aunque habrá que ver si el "Huevo" retoca la formación titular que viene utilizando en los últimos amistosos, con los siguientes nombres: Jonathan Scalzo; Juan Lapietra, Gastón Molina y Uriel Raponi; Luciano Antonino, Leandro Sartor, Sebastián Godoy y Emanuel Barbosa; Gonzalo Baroni y Cristian Rami.
Este equipo viene de ganarle 2-0 a Sarmiento de Leones, como visitante, y fue respetado por Toresani en las últimas presentaciones, incluido los partidos de práctica en la "Placita".
De todas maneras, a diferencia de los primeros amistosos, esta vez el técnico tiene a disposición a todos los futbolistas, algunos de los cuales debieron afrontar un proceso de rehabilitación por diferentes lesiones. 
En ese sentido, es probable que el "Huevo" se incline también por darle más minutos de juego a los delanteros Damián Solferino y Alejandro Jensen, dos que llegaron a principios de la pretemporada, pero que se ausentaron en los primeros amistosos por padecer diferentes lesiones.
Vale recordar que Alumni está invicto en los partidos previos al certamen. En primer turno, empató 1-1 en Rosario, ante Tiro Federal (del Argentino A), luego también empató ante Rivadavia de Arroyo Cabral (campeón de la Liga), en Plaza Ocampo, el mismo lugar donde igualó 1-1 con Argentino Peñarol de Córdoba. Y posteriormente, el equipo villamariense venció a Ben Hur de Rafaela (2-1) como visitante, condición en la que también venció a Sarmiento de Leones (2-0).
El progreso en el juego se manifestó en los últimos partidos y Toresani cuenta con un panorama más claro por haber arrancado con un buen tiempo la pretemporada.
El partido de esta noche será una muy buena medida porque Tiro Federal, dirigido por Gerardo Acuña (aquel gran jugador que supo ser verdugo de Alumni a fines de los 90, también por el Argentino B), disputó cinco amistosos de pretemporada.
El elenco de Morteros viene de empatar 2 a 2 en Rafaela, ante 9 de Julio, con la siguiente formación titular: Adelquis Ruffini; Santiago Ballari, Alfredo Fraire, Luis Meyer y Daniel Luque; Franco Peralta, Daniel Osorio y Diego Núñez; Gabriel Gudió, Juan Valles y Mateo Acosta.
Luego ingresaron Sebastián Lapalma (la última incorporación), Sebastián Villalba, Lautaro Coraglia, Esteban Divas, Mauricio Bazán, Gastón Benavídez y Fabricio Somavilla.
 
Una rebaja
 
Después de las críticas que recibieron por el valor de las entradas del último amistoso, los dirigentes de Alumni decidieron hacer una rebaja y cobrar 30 pesos para la noche de hoy, en cualquier lugar del estadio.
Vale recordar que los socios con la cuota al día podrán ingresar gratis a la cancha.
El partido de esta noche no será el único entre Alumni y Tiro Federal, ya que la formación villamariense visitará Morteros para hacer la revancha el próximo sábado.


Fuente: foto y texto: http://www.eldiariocba.com.ar

Miércoles 04 de septiembre de 2013, 13:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: