/
Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP)

Deportivo Patagones jugó su primer amistoso

Tiempo de futbol
Deportivo Patagones realizó esta tarde los primeros movimientos futbolísticos luego de los exigentes trabajos físicos de cara al debut en el Argentino B de futbol, al enfrentar a Jorge Newbery de Carmen de Patagones.

 Prensa Deportivo Patagones

Despues de trabajar intensamente en la puesta a punto en lo físico, hoy llego el turno de Deportivo Patagones trabajara en cancha de once contra Jorge Newbery de Carmen de Patagones, equipo que jugó el Torneo del Interior 2013, en un partido amistoso que se dividió en dos, donde el técnico Iván Graso plantó dos equipos diferentes, uno en cada parte.
En la primera parte el “Tricolor” maragato formó con Sebastián Sandoval; Carlos Pallalef, Yahair Stubbe, Adrian Vejar, Mariano Grees; Adrian Marin, Emanuel Riera, Oscar Stubbe, Agustín Grees; Dennis Iogna y Emerson Abbate. En esta parte superó a su rival por 2-0 con goles de Agustín Grees y Dennis Iogna.
En la segunda parte el “Depo” formó con Sebastián Sandoval; Gastón Sosa, Pablo Genovese, Nadir Llambay, Cristian Sosa; Luis Morel, Emiliano Carreño, Facundo Cresta, Nahuel Figueredo; Federico Gomez y Luciano Bostal. Aquí el equipo de Graso superó a Jorge Newbery 1-0 con gol de Nahuel Figueredo.
Este encuentro sirvió para que los jugadores vayan ganando ritmo futbolístico de cara al debut del 22 de septiembre frente a Liniers de Bahía Blanca, tras un arduo trabajo físico que incluyó tareas en el predio de Deportivo Patagones y el balneario El Condor.

Jueves 05 de septiembre de 2013, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
la banda del tricolor · Jueves 12 de septiembre de 2013, 10:20 · Citar
aguante el depo carajo este año se nos da la clasificación..con huevo y garra pasamos...aguante la 25.
Anónimo · Jueves 05 de septiembre de 2013, 09:33 · Citar
vamos tricolor este año copamos en sol de gayo...la. 2 y la 99