/
Torneo Regional Amateur Juventud (Pergamino) Sp. Rivadavia (V.Tuerto) Argentino B

Rivadavia jugó su primer amistoso y le ganó a Juventud de Pergamino

El miércoles por la noche Sportivo Rivadavia presentó a sus nuevas figuras de cara al próximo Argentino B jugando un partido amistoso ante Juventud de Pergamino, otro equipo que estará participando de la categoría pero en otra zona.

El equipo que dirige Javier Osella le ganó a los pergaminenses por 2-0 con sendas conquistas de dos de sus nuevas contrataciones, Andrés Colombo y Angel Gómez, a los 5’ y 25’ de la segunda etapa.

El entrenador de los venadenses no pudo contar con el último refuerzo, el delantero Germán Lessman, quien recién se sumó a los entrenamientos, hace mucho tiempo que no juega, y se prefirió no arriesgarlo para que pueda llegar de la mejor manera al inicio de la temporada.

Tanto Rivadavia como Juventud jugaron su primer partido de preparación y el mismo fue aprovechado por ambos directores técnicos para ensayar variantes y darle minutos de juego a muchos jugadores. Por eso prácticamente los dos jugaron con equipos diferentes en uno y otro tiempo.

Fundamentalmente Osella hizo descansar a varios de los jugadores que están participando del torneo de la Liga Venadense, ya que esta noche a las 21 tendrá un compromiso por este certamen visitando al Hughes FBC.

Después de un primer tiempo sin goles, donde se lo vio más ambicioso al local, con buenos pasajes del brasileño Fernando Alves Machado en la creación y del combativo mediocampista Cristian Paganelli, los goles llegaron en la segunda mitad.

Cuando apenas se habían jugado 5’ de la complementaria, Angel Gómez cedió el balón para la llegada de Andrés Colombo por la derecha, y el rosarino con pasado internacional sacó un soberbio remate desde afuera del área que se metió junto al caño izquierdo de Alvaro Gómez Espagnol.

Y a los 25’ hubo devolución de gentilezas, ya que fue Colombo el que apareció por la derecha y con un centro asistió al entrerriano Gómez, quien solito por el segundo palo definió y estableció el 2-0, anotando de esta manera su primer tanto con la casaca de la ‘V’ después de algunos partidos en el torneo liguero.

Buena presentación de Rivadavia, que seguirá preparándose para el debut en el Argentino B ante Jorge Newbery el próximo 22 de septiembre y además buscando la clasificación entre los mejores siete de la Liga.

 

Sp. Rivadavia         2

Hernán Santa Cruz

Jorge Rotondo

Eduardo Neumayer

Damián Zadel

Ezequiel Enriquez

Rodrigo Aglieri

Cristian Paganelli

Milton Muller

Fernando Alves Machado

Paolo Berardi

Ramiro Rocca

DT:Javier Osella

 

Juventud (P)           0

Ignacio Ozafrán

Juan Nuñez

Juan Martínez

Mario Valiente

Pablo Labate

Claus Gold Betig

Luis Durán

Guillermo Roldán

Franco Tissera

Sebastián Illoa

Diego Ramos

DT:Leandro Asis

 

Goles: ST:5’ Colombo (SR), 25’ Gómez (SR).

Ingresaron en Rivadavia:Matías Ruiz, Federico Lussenhoff, José Canelo, Juan Manuel López, Joaquín Hervot, Andrés Colombo, Angel Gómez, Gastón Vuyovich, Guillermo Studer, Julián Aguilera.

Ingresaron en Juventud:Alvaro Gómez Espagnol, José Fernández, Luis Gómez, Ricardo Ruggeri, Andrés Giacopetti, Pablo Zárate, Diego Giamarchi, Ezequiel Quintero, Pablo Sosa, Diego Leclerq, Nicolás Gigena.

Arbitro:Martín Maidana. Asistentes: Braian Padilla y Gastón Collado.

Estadio:‘Coloso’ de Sportivo Rivadavia

 

Leandro Palomieri Venado Tuerto

 

CALENTANDO MOTORES
En una fría noche en el coloso de la calle sarmiento los guerreros de OSELLA hicieron futbol con la mira puesta en el primer partido del torneo argentino B ,aprovechando el día para mostrar a los nuevos jugadores ante su público y también acomodando piezas en el tablero ya que  cada uno de nuestros soldados quiere un lugar en el 11 inicial el día 23 en el FERRETI y este es uno de los momentos para hacerlo
Con solo la ausencia del recién llegado LESSMAN Los guerreros se enfrentaron a Juventud de pergamino que también se mueve para estar en forma en un partido que duro 90 minutos y que ambos entrenadores aprovecharon a ver a todos los jugadores que tienen disponibles y de una manera también sacarse algunas dudas y también a pesar de que ninguno lo dirá ya casi empezar a delinear el 11 titular de cada uno .
Fue un partido bastante entretenido en el que la gente de venado ya pudo ver hacia que apunta su equipo , con  todos los que ya tenía y con los más nuevos que están acoplándose al funcionamiento que el técnico quiere para este nuevo año
El resultado fue 2 a 0 para LA V con goles de COLOMBO y GOMEZ , pero esto solo será una anécdota ya que a pesar de que siempre es bueno ganar la idea central era ganar minutos de futbol todos juntos y que la gente ya vaya conociendo a los nuevos y empiecen a calentar motores que lo más lindo está por comenzar y el nuevo sueño de algo grande sigue latente en el corazón de cada hincha de la V
 
Dpto de prensa Sportivo Rivadavia

Viernes 06 de septiembre de 2013, 13:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: