/
Torneo Regional Amateur Sarmiento (Resist.) Argentino B/ Capitano se quedo sin su ayudante

ELÍAS SE FUE DE SARMIENTO

Sarmiento siempre es novedad, por la llegada y salida de futbolistas, pero también por los movimientos que se generan en torno al cuerpo técnico que maneja Salvador Capitano. Luego de la disputa del propio entrenador, con un sector de la dirigencia que hoy está archivada, los movimientos en la cúpula técnica de la tropa rosarina continúan.

El último viernes, Juan Carlos “Turco” Elías, amigo muy cercano del DT, abandonó la institución. Desde Sarmiento se afirma que Elías recibió una propuesta para dirigir al Heredia de Guatemala, razón que quedó confirmada ya que en las próximas horas se hará cargo del conjunto caribeño.

La relación de Capitano y Elías, más allá de algunas diferencias normales en lo futbolístico, exceden una simple amistad, basta recordar las palabras del propio Elías, el año anterior cuando empezó a armar el plantel para el Argentino “B”. “Mi responsabilidad es enorme, porque le tengo que armar el plantel a un hermano más que a un amigo”.

Lo cierto es que conjeturas al margen, Elías, ya no forma parte del cuerpo técnico de Sarmiento; hombre que por otra parte supo ganarse el cariño de muchos por su forma bonachona de manejarse. Capitano ya aseguró que no va a incorporar por el momento a nadie más; con lo cual quedaron junto al entrenador, Carlos Villarreal, que seguramente se hará cargo de la primera local; y el profesor, Rubén Olivera.

 

Vuelta al trabajo

El plantel que se prepara para el Argentino B, volverá esta tarde al trabajo en el predio deportivo de Federación Médica, luego de la jornada de descanso del último domingo. El plantel trabajó el viernes y sábado por la mañana, y luego fue licenciado hasta éste lunes por la tarde, teniendo en cuenta que el fin de semana no tuvo competencia por la Liga Chaqueña de Fútbol.

Tribuna Diez Resistencia

Lunes 13 de agosto de 2012, 11:38

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PELU · Viernes 17 de agosto de 2012, 09:35 · Citar
BLA BLA BLA....NUNCA HACES NADA CAGON....CHAMUYO Y MAS CHAMUYO....SON TODOS UNOS CARTELUDOS...GILESSSS....NO EXISTEN
AGUANTE FOR EVER CARAJO
Sarmiento_Ch. · Viernes 17 de agosto de 2012, 07:24 · Citar
Ya nos vamos a ver con vos, en este cabarute y te vamos a pegar una buena lustrada de ano.
ChacoForEver · Lunes 13 de agosto de 2012, 22:40 · Citar
que hermoso cabarute tenes sarmiento