/
Fed. B Zona 12 Torneo Regional Amateur Belgrano (Zarate)

Tiene nueva camiseta

En el salón de fiestas “El Mirador” ubicado en el Club Belgrano, se llevó a cabo esta mañana la presentación oficial de la nueva indumentaria que utilizará el “Indio” en el próximo Torneo Argentino “B”. Parte del plantel estuvo presente en el acto.

El 22 de este mes dará comienzo el Torneo Argen-tino “B”?y Belgrano será el elenco que representará a toda la ciudad de Zárate. El “indio” se reforzó con varios jugadores ya que su objetivo para esta primera temporada será mantener la categoría, aunque muchos piensan en positivo y apuntarán a clasificar a la segunda instancia.
Hoy por la mañana se realizó una nueva rueda de prensa pero en esta oportunidad con el objetivo principal de hacer la presentación oficial de la nueva camiseta y ropa de entrenamiento del equipo.
La misma ha sido diseñada por la firma Sport 2000 y no solo Belgrano contará con su camiseta oficial y alternativa, sino que también fueron diseñada la ropa para el cuerpo técnico y también las cami-setas de entrenamiento.
Otro de los puntos que se trató en la conferencia, en la que estuvieron presentes integrantes del plantel, cuerpo técnico, dirigentes y algunos invitados especiales, era dar a conocer la nómina de los sponsors que solventarán esta campaña de Belgrano, que sin dudas son un pilar fundamental en este sueño que hoy vive todo el pueblo “albiceleste”.
Entre los presentes estuvieron el presidente del club, Alejandro Escobín; el presidente de la Liga, Ariel Henricot; el DT del equipo, Sebastián Farías, el director de Deportes Municipal, Hernán Alber-tarrio; dirigentes de la institución como el caso de Gustavo Zukowsky y Raimundo Sánchez; y representantes que acercaron dinero como el caso de José Melillo (Inmobiliaria Crajevich & Melillo) y Oscar Ilarrigue de la Cooperativa La Fueguina.

¿Qué se dijo?
En diálogo con los presentes el presidente Escobín señaló que los objetivos son “trabajar y esforzarse para que las cosas salgan bien, como también la idea es mantenernos en la categoría e ir creciendo año a año”.
Por su parte el presidente de la Liga manifestó: “No dudé que cuando llegó la invitación a la Liga, que por su historia el equipo para jugar el Argentino era Belgrano”. Al mismo tiempo señaló que “la Liga necesita una representación en un torneo así y no hay dudas que Belgrano lo va hacer bien”.
Finalmente el DT?Farías se refirió al grupo y a los objetivos diciendo que “este grupo está unido y si bien el objetivo es mantener la categoría no tengo dudas que vamos a quedar entre los primeros 4”.

Fuente: foto y texto: http://www.eldebate.com.ar

Martes 10 de septiembre de 2013, 08:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: