/
Torneo Regional Amateur Atletico Palmira (Mza) Dep. Guaymallen (Mza.)

Rápido y furioso

DEP. GUAYMALLÉN - ATLÉTICO PALMIRA. El Jarillero superó 3 a 2 al Tricolor que lo recibió con el plan de seguir puliendo detalles fútbolisticos. El balón tuvo un sólo dueño por momentos, y el Cacique no lo pudo empatar. En el encuento entre los equipos alternativos el resultado final quedó en cero.

por  Yamila Correa

El Jarrilero llegó a Rodeo con la puntería afilada. Sólo pasaban segundos del inicio del match y el Chapa Zapata abrió el marcador en el amistoso dirigido por el juvenil árbitro, Ezequiel Quintana. Poco después los dueños de casa igualaron el marcador a través de un penal que cambió por gol el Fideo Fernández.

El match de los titulares fue de un tiempo de 40'. Pasado la mitad del único tiempo otro ex Italiano marcó, Báez puso el segundo y Vilaseca marcó el último tanto de Palmira en el amistoso. Pero en el último minuto otro penal a favor de los locales dió un respiro, Gonzalez puso el segundo tanto Tricolor pero no le alcanzó para igualar el marcador.

Los equipos titulares fueron. Guaymallén: Otelo; Pereyra, Medina, Sesma, Braile; Guevara, Ramirez, Funes, Moreno; Uranga y Fernández. También ingresaron: Sosa, Cámara, Gonzalez, Nievas y Gómez. Palmira: Cuadro; Alonso, Nataliccio, Dalpogeto, Paez; Mortes, Sanfilippo, Páez, Zapata; Vilaseca y Baez.

El alternativo Tricolor formó con: Bernabé; Salomón, Salas, Barrios, Sosa; Conejero, Castro, Gonzalez, Nievas; Aguilera y Gómez. También ingresaron: Álvarez, Horcas, Cámara, Fuentes y Faria. Este partido termino 0 a 0 y fue dirigido por el árbitro Julio Moreno, quien se fue lesionado.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 11 de septiembre de 2013, 08:20

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: