/
Torneo Regional Amateur Gutierrez SC (Mza)

Está el bosquejo

GUTIÉRREZ SC. Con una buena cantidad de amistosos realizados, el Cele ajusta clavijas pensando en su debut en el torneo. Sergio Scivoletto encamina su once titular.

por  Juan Ignacio Villarroel

Los minutos pasan, las horas se consumen y los días son tachados en el almanaque, a la espera próximo 22. Ese día, Gutiérrez Sport Club hará su presentación oficial en el torneo Argentino B. Por eso la expectativa es grande, y más teniendo en cuenta el gran ambiente que se respira en cada práctica del Perro, donde la “buena onda” es moneda corriente.

El Cele, quien en los últimos tres días jugó dos amistosos, parece ya tener un bosquejo de lo que será el once titular. Sergio Scivoletto no ha mutado mucho su orden táctico (4-4-2) y tampoco ha cammbiado mucho sus formaciones titulares, en lo que va de amistosos. Once que ha arrancado, salvo alguna excepción por lesión, de la siguiente manera.

Leonardo Romero, Alexis Viscarra, Alejandro Abba, Juan Caro, Diego Pérez; Roberto Falcone, Mauricio Arce, Guido Gardeano, Osvaldo Gullace; José Ortiz y Matías Minich, han sido los elegidos por el DT para comenzar la mayoría de amistosos disputados. Sistema en el que quizás sorprenden las presencias de Caro y Gardeano (jueveniles), quienes llegaron a prueba y se han ganado un lugar.

Por su parte, el Celeste visitará este próximo jueves hacia San Juan para enfrentar a Sportivo Desamparados, y cerrar así su etapa de amistosos. En tanto, Scivoletto tendrá doce días para aceitar y ajustar las últimas tuercas para llegar de la mejor manera posible al choque ante Guaymallén, en calle Boedo.

Desgracia con suerte

En el día de ayer, Gutiérrez viajó hacia San Rafael para jugar ante San Martín de Montecomán. El partido finalizó con victoria para el Cele por 5 a 1, con goles convertidos por Falcone, Hita (x2), Riquero y Ortiz. Pero el susto ocurrió en el viaje de ida, cuando el auto que trasladaba a tres popes del Perro tuvo un accidente automovilístico.

El rodado perdió el control en una curva cerrada y dio un tumbo en el aire. El coche fue transladado por una grúa y los dirigentes, ilesos, en el micro de la delegación. En el vuelco estuvieron involucrados Juan y Carlos Quiroga, y Alberto Kunich, quienes luego observaron el amistoso sin problemas.

Fuente: foto y texto: http://mendozagol.com.ar

Miércoles 11 de septiembre de 2013, 08:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: