/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Talleres (Perico, Jujuy)

Talleres de Perico sigue perdiendo refuerzos

El Expreso no atraviesa el mejor momento, siquiera arrancó el certamen afista y ya comenzó a correr a los supuestos refuerzos que llegaron pedidos por el DT Roque Alfaro. Pedro D´Angelo, el arquero Carrizo, Ríos, antes Santiago Barreda, le bajaron el pulgar por no cubrir las expectativas. A esto se le debe sumar el regreso a Tucumán de Diego Villafañe, según por razones personales.

Pero se sumó Falco, ex Belgrano de Córdoba. Aunque no cubre las salidas y con este panorama, sombrío, el técnico deberá cambiar el discurso de pelear por el ascenso al Argentino A.

Hoy desde las 21:30 juega con Tiro de San Pedro. Será la revancha de los encuentros desarrollados la semana pasada en la Perla del Ramal. Habrá que ver como responde el once titular.

Fuente: JujuyDeportivo.com

Viernes 13 de septiembre de 2013, 18:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Domingo 15 de septiembre de 2013, 17:37 · Citar
> tendrian que averiguar bien antes de escribir una publicacion por que se bajaron tantos jugadores de un club impresentable como talleres de perico ,esto los deja a ustedes poco profecional en lo q escriben los jugadores no cobraron un peso no les cumplieron con lo que se arreglo en un prinsipio los jugadores de afuera que llevaron los metieron a vivir en un lugar qeu no se puede vivir ,tanto qeu estuvieron 2 dias sin agua sin poder bañarce ni ir al baño y ningun dirigente aporto por el club donde los jguadores tuvieron que sacar las camas afuera para dormir pero es mas facil echarle la culpa a los jugadores si quieren exigirle a los jugadores que se pongan las pilas y primero pagen los sueldos y dejen de manosear a los jugadores ,,,,, por algo los jugadores desidieron dar un paso al costado varios ...
es todo mentira · Domingo 15 de septiembre de 2013, 15:05 · Citar
tendrian que averiguar bien antes de escribir una publicacion por que se bajaron tantos jugadores de un club impresentable como talleres de perico ,esto los deja a ustedes poco profecional en lo q escriben los jugadores no cobraron un peso no les cumplieron con lo que se arreglo en un prinsipio los jugadores de afuera que llevaron los metieron a vivir en un lugar qeu no se puede vivir ,tanto qeu estuvieron 2 dias sin agua sin poder bañarce ni ir al baño y ningun dirigente aporto por el club donde los jguadores tuvieron que sacar las camas afuera para dormir pero es mas facil echarle la culpa a los jugadores si quieren exigirle a los jugadores que se pongan las pilas y primero pagen los sueldos y dejen de manosear a los jugadores ,,,,, por algo los jugadores desidieron dar un paso al costado varios ...