/
Fed. B Zona 11 Torneo Regional Amateur Juventud (Pergamino)

Juventud incorporó otro refuerzo mientras espera su debut ante Argentinos

El delantero colombiano Richard Murillo, proveniente de Sports de Salto, es la nueva cara del celeste, que se prepara para recibir el domingo al elenco de 25 de Mayo en su primera presentación en el Argentino B. El encuentro comenzará a las 16:00.
 

DE LA REDACCION. Con el objetivo de seguir fortaleciendo el plantel, en las últimas horas Juventud selló el vínculo con el delantero colombiano Richard Murillo, con pasado en Sports de Salto. El jugador se sumó esta semana a los entrenamientos pensando en lo que será el debut del domingo frente a Argentinos de 25 de Mayo, partido que comenzará a las 16:00 en el estadio “Carlos Raúl Grondona”.

A pesar del buen nivel que había alcanzado en el conjunto comadreja de la vecina localidad, a Murillo lo sedujo la idea de jugar en Juventud y ni bien se sumó al equipo dirigido por Leandro Asís realizó su primer amistoso frente a Sportivo Barracas de Colón el pasado sábado. Es delantero, tiene potencia y con frecuencia llega al gol, algo que al cuerpo técnico le gustó desde un principio.

Por otro lado y con la mente puesta en el debut del domingo, Juventud realizó su último encuentro de preparación ante el equipo colonense y se impuso 2 a 1 con los goles de Diego Giamarchi y Diego Leclercq, resultado que le sirvió para medirse con otro de los representativos que tendrá la Zona 11 del campeonato. La formación titular del elenco del barrio Centenario fue la siguiente: Ignacio Ozafrán; Mario Valiente, Ricardo Ruggeri, Andrés Giacopetti; Juan Ignacio Martínez; Guillermo Roldán, Diego Giamarchi, Diego Ramos; Sebastián Illoa; Leonardo Durán y Diego Leclercq. Más tarde ingresaron Pablo Zárate, Pablo Labatte, Franco Tissera, Martín Neme y Luis Gómez.

 

Arreglaron con Alem

Una de las preocupaciones que tenían los directivos de Juventud era sellar el vínculo contractual con Leandro N. Alem por Leonardo “Lula” Durán, delantero que estaba entrenando en el celeste pero que no tenía la habilitación del club dueño de su pase. Sin embargo, los directivos de ambas instituciones se juntaron a conversar y llegaron a un acuerdo por el atacante. El goleador fue cedido a préstamo hasta la finalización de la temporada 2013/2014 del Argentino B.

 

Los trece refuerzos

Son trece las incorporaciones confirmadas que realizó Juventud para jugar el torneo Argentino B: el arquero Ignacio Ozafrán; los defensores Juan Manuel Núñez (proveniente de Defensores de Salto), Claus Gold Betig (Misiones), Ricardo Ruggeri (El Socorro) y Mario Valiente (La Emilia); los mediocampistas Diego Giamarchi (General Rojo), Diego Ramos (Tráfico’s Old Boys), Guillermo Roldán (de la reserva de Racing Club de Avellaneda) y Sebastián Illoa (Villa Belgrano de Junín); y los delanteros Diego Leclercq (Sports), Leonardo “Lula” Durán (Leandro N. Alem), Franco Tissera (Jorge Newbery de San Luis) y Richard Murillo (Sports de Salto).

 

Argentinos, el primer rival

En el arranque del torneo Argentino B Juventud se medirá de local con Argentinos de 25 de Mayo, que contrató al goleador histórico de las divisiones formativas de Huracán de Parque de los Patricios, Jonathan Phillippe, que también pasó por Boca Juniors. Sin embargo el delantero no fue la única contratación que hizo el aurinegro, además incorporó al lateral izquierdo Gabriel Coronel, que pasó por la cuarta división de Independiente de Avellaneda, y al delantero Agustín Sánchez Souto, que viene de Argentinos Juniors. La idea del cuerpo técnico y la dirigencia es sellar cuanto antes el fichaje de dos centrales para fortalecer la defensa.

 

La primera fecha

Los partidos de la primera fecha de la Zona 11 del torneo son: Sports de Salto vs. Defensores de Salto; Once Tigres vs. Sportivo Barracas; Juventud vs. Argentinos y General Rojo vs. Agropecuario de Carlos Casares. Libre: Jorge Newbery de Junín. En la segunda jornada el celeste se medirá de visitante frente a Agropecuario y en la tercera fecha será local de General Rojo.

 

Continúa la campaña

Los directivos de Juventud lanzaron una importante iniciativa para los simpatizantes del club con el objetivo de sumar socios adherentes al fútbol y la misma continúa en vigencia. La consigna consiste en afiliar abonados que pagarán una cuota mínima de 100 pesos pero que tendrán libre acceso al estadio y a las actividades que en el se realicen. Los interesados en incorporarse podrán comunicarse con la sede social (412210) o con algún directivo.

Fuente: La Opinion de Pergamino

Miércoles 18 de septiembre de 2013, 09:24

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santiago · Miércoles 18 de septiembre de 2013, 14:45 · Citar
celeste de mi vida...la razon de mi locura y cordura