/
Nacional B Partidos Nacional B Huracán (P.Patricios) Patronato (Paraná)

Patronato 2 - 0 Huracán

Patronato derrotó a Huracán con goles de Brum y Carignano 


19:17 Hs | El Rojinegro superó 2 a 0 al "Globo" del Turco Antonio Mohamed. A los los 38 minutos del complemento, Roberto Blum marcó el primero y César Carignano puso cifras definitivas sobre el final del partido. Leonardo Acosta marró un penal

FUENTE: EL ONCE DIGITAL

Patronato no jugó bien pero se quedó con los tres puntos al superar 2 a 0 a Huracán en el Grella. El choque fue válido de la novena fecha de la Primera B Nacional y dirigido por Pedro Argañaraz. Los goles fueron convertidos por Roberto Brum, a los 38 minutos del complemento, y César Carignano, en tiempo cumplido. A los 20 minutos de la misma etapa, Leonardo Acosta había marrado un tiro penal. Ambos equipos terminaron el encuentro con diez hombres por las expulsiones de Leandro Díaz en la visita y de Walter Andrade en el Santo.
El equipo de Diego Osella volvió a la victoria como local y alcanzó los 12 puntos en el certamen, mientras que los de Antonio Mohamed -que empieza a tambalear en el puesto- suman nueve unidades y cayeron por cuarta fecha consecutiva (Independiente, Defensa y Justicia e Instituto, los anteriores).
El primer tiempo mostró a un Patronato levemente superior, aunque le costó encontrar claridad para llegar con peligro al arco defendido por Monzón, ya que ni César Carignano ni Jonathan López tuvieron chances concretas para abrir el partido. Promediando la etapa, el partido se fue calentando y aparecieron fricciones y jugadas con mala intención, lo que hizo que Huracán quedara con diez hombres como consecuencia de la expulsión de Leandro Díaz, quien le cometió un dura infracción a Walter Andrade. El Rojinegro, a pesar del hombre de más no pudo encontrar los caminos para llegar al gol y se fue al descanso igualando sin goles.
En el complemento, Osella mandó a la cancha a Sergio Chitero y Leonardo Acosta, quienes reemplazaron a Marcelo Guzmán y Jonathan López, respectivamente. Los cambios no dieron los frutos esperados y solo un remate de Ricardo Gómez que contuvo el arquero Monzón fue lo destacado. A los 20 minutos, el Checo Chitero mandó un centro al área y la mano de Víctor Cuesta se interpuso, sancionando la pena máxima Pedro Argañaraz: el remate desde los 12 pasos fue marrado por Leo Acosta quien se resbaló al momento de la ejecución. Los del Turco Mohamed parecieron recobrar el entusiasmo y se animó a jugar un poco más adelante en la cancha. Encima, Walter Andrade se fue expulsado, por acumular la segunda tarjeta amarilla tras una inexistente falta.
Pero las emociones llegaron a poco del final: a los 38 minutos apareció el uruguayo Roberto Brum quien con un remate desde fuera del área puso el 1 a 0 parcial para Patrón. El "Globo" fue a buscar la igualdad y eso le permitió al elenco paranaense encontrar espacios, cuestión que logró en el minuto final cuando Acosta desbordó por izquierda y encontró a Carignano, quien recibió el balón en el medio del área y sentenció el pleito.
Patronato no tuvo una buena tarde, pero sirvieron los tres puntos para regresar a la victoria y ante su gente luego de tres jornadas sin ganar. Ahora, tendrá un durísimo compromiso ante el escolta Banfield, el próximo sábado en el Florencio Sola.

-Síntesis-

Patronato: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Guillermo Ferracuti; Gastón Machín, Marcelo Guzmán, Roberto Brum y Ricardo Gómez; Jonathan López y César Carignano. Dt: Diego Osella

Huracán: Gastón Monzón; Federico Mancinelli, Alexis Ferrero, Víctor Cuesta y Carlos Arano; Lucas Villarruel, Alejandro Capurro, Jonathan Bustos; Gonzalo Martínez; Leandro Díaz y Leandro Caruso. Dt: Antonio Mohamed

Goles en el segundo tiempo: 38m. Brum (P), 47m. Carignano (P) Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Sergio Chitero por Guzmán y Leonardo Acosta por J. López (P); 17m. Cristian Espinoza por Caruso (H); 25m. Germán Rodríguez Rojas por Machín (P) y Juan José Arraya por Bustos (H); 35m. Sergio Velázquez por Villarruel (H)

Incidencia en el primer tiempo: 28m. expulsado Leandro Díaz (H). ST: 22m. expulsado Walter Andrade (P). A los 20m. Leonardo Acosta (P) desvió un penal.

Arbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Presbítero Grella.

Domingo 22 de septiembre de 2013, 20:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: