/
Fed. B Zona 11 Torneo Regional Amateur Once Tigres (9 de Julio) Juventud (Pergamino) Jorge Newbery (Junin) Def. de Salto Argentinos (25 de Mayo) Sp. Barracas (Colon) Sports Salto

Arg. B 2º Fecha Síntesis Zona 11

 Agropecuario Arg. 1 vs.  Juventud (Perg.) 1

Sin retenciones

Ante el “Sojero” de Carlos Casares, Juventud se mostró desinhibido, y cosechó este sábado por la noche, una importante unidad en un campo pesado. Argentino Agropecuario se puso arriba al inicio del segundo tiempo con tanto de Reyes, pero al rato lo igualó Martínez, la figura de la cancha. El celeste hizo un partido inteligente, y hasta se hubiese podido llevar mejores dividendos frente a los del “loco” Santorelli.

LA GLORIA O DEVOTO
Teniendo en cuenta el rival, su poderío económico, la candidatura a pelear al ascenso, y por cómo se dio el trámite, Juventud logró en su excursión a Carlos Casares, la casa del “Rey de la soja”, un resultado óptimo.
 
Es que este Argentino Agropecuario dio que hablar en el pasado mercado de pases por la calidad y experiencia de los players que contrató, y para colmo, en el inicio del campeonato, el domingo pasado, se despachó con un 3 a 0 a General Rojo de visitante.
 
Sin embargo, lejos de apichonarse con el complicado escenario, el celeste salió decidido a no meterse atrás, a pesar de que su técnico, Leonardo Asís, en la previa dejó de lado el lirismo y se inclinó por modificaciones, tanto de nombres como de sistema.
 
De ese modo, el juvenil Fernández fue al lateral derecho, haciendo su debut absoluto, Valiente al medio, Martínez al lado de Giamarchi en la mitad, y por el lado opuesto, un nuevo tándem: Ramos en la defensa y Zárate como volante izquierdo, para diagramar así un 4-4-2 elástico.
 
Esto le permitió ganar en orden a los del barrio Belgrano, que le imprimieron fricción a la zona de contención, y como consecuencia de ello, el corte de todo el circuito del team del “loco” Omar Santorelli.
 
El cotejo se fue tornando chato con el transcurso de los minutos. No obstante, el que sacó mejor rédito fue la visita, que de a poco empezó a manejar el balón, y por intermedio de su doble cinco se adueñó del ritmo del match.
 
El team de los hermanos Grobocopatel contó con la primera aproximación a los 20´, y fue tras un tiro libre desde la derecha fuera del área ejecutado con destino de ángulo izquierdo por Reyes, que resolvió con los puños por Ozafrán.
 
En cambio el bautismo de La Juve en las llegadas fue a los 33´. Giamarchi se desprendió y sacó un potente disparo que pasó apenas al lado del caño derecho de Peruscina. Y la más clara de ese período fue del “Agro” sobre los 39´. Después de una jugada colectiva bien elaborada, dejó a Ascani en inmejorable posición ante Ozafrán, que el ex La Emilia evitó de gran manera.
 
La segunda parte se inició con otro matiz. Ni bien arrancó, a los 5´, los casarenses se pusieron arriba. Uno de sus mejores valores, Reyes, tomó el esférico a la altura de la medialuna, y le dio esquinado abajo, contra el palo derecho de Nacho, para estampar el 1 a 1.
 
Esos instantes posteriores a la apertura del marcador, fueron lo mejor del verdirrojo en el encuentro. Se hizo de la redonda, y la administró con criterio, sobre todo con sus volantes, Ortíz y Torres, quienes hicieron jugar a los de Santorelli.
 
Pero no duró demasiado, ya que a los 13´ llegó la paridad. La figura de la noche, Martínez, terminó de coronarse con un remate esquinado, bajo y con furia al palo diestro del 1 que se estiró sin éxito, decretando así el 1 a 1.
 
Ahora el que mejoró fue Juventud, que le volvió a sacar la bola al “Sojero”, más allá de no poseer una excesiva profundidad para lastimar, aunque al menos trasladó el juego a bastante distancia de su propia defensa.
 
Los entrenadores movieron los bancos. Neme entró por Fernández, y Valiente fue al lateral y Tincho al lugar del ex Douglas. En tanto que Santorelli se la jugó por dos atacantes, Urquijo y Bogado, que poco y nada hicieron para torcer la historia.
 
La última fue para el elenco pergaminense. Tras una corrida de Leclercq-luego se fue lesionado en el tobillo-, “pipi” habilitó al medio a Durán a los 29´, que demoró en tirar, y cuando lo efectuó, se lo tapó el golero.
 
No hubo tiempo para más. El score fue justo, y el punto obtenido por el celeste resulta provechoso desde lo anímico, y más por lo futbolístico para lo que viene. La próxima estación será General Rojo, el viernes en horario nocturno, en el Carlos Grondona.
 
Síntesis:

Agropecuario: Peruscina; Portillo, Caldiero, Celín, Díaz; Torres, Ortíz, Todino; Reyes; Ascani y Azcona. DT: Omar Santorelli. Suplentes: Ramírez, Zamprogna, Ballesteros, Palomo, y Fernández.
 
Juventud: Ozafrán; Fernández, Gold Betig, Núñez, Ramos; Valiente, Giamarchi, Martínez, Zárate; Durán y Leclercq. DT: Leonardo Asís. Suplentes: Vázquez Espagnol, Ruggeri, Giacopetti e Illoa.
 
Cambios: Urquijo, y Bogado, por Todino, y Azcona (A). Neme, Tissera, y Sosa, por Fernández, Durán, y Leclercq (J).
 
Amonestados: Ortíz y Celín (A). Fernández (J).
 
Goles: ST 5´ Torres (A), 13´ Martínez (J).
 
Árbitro: Lucas Novelli, de Tandil.
 
Cancha: Argentino Agopecuario

Pecados de Juventud

Agropecuario igualó 1 a 1 ante Juventud de Pergamino en su primer partido como local de la temporada. El equipo de Santorelli comenzó ganando, pero la visita lo empató rápidamente y el “sojero” nunca encontró los caminos para vencer la resistencia de la defensa rival. Agro dejó escapar una buena oportunidad de sumar de a tres pero el punto será bueno si consigue un resultado positivo en su próximo compromiso ante Once Tigres.

Agropecuario llegaba a este encuentro luego de conseguir una gran victoria como visitante, que lo había postulado como el gran candidato de la zona. Juventud, en cambio, asumió su papel de partenaire y planteó un partido cerrado, intentando aprovechar el rival.
Durante para la primera mitad, el partido fue muy trabado, ya que ninguno de los equipos pudo controlar la pelota y el campo de juego rápido hizo perder precisión en los pases. Con el correr de los minutos, la visita se fue acercando tibiamente y Juan Martínez estuvo cerca de marcar, cuando amagó a tirar el centro, pasó a un defensor y remató desde lejos, pero rápido de reflejos Peruscina la sacó al córner. El “sojero” no podía hacer pie en el campo de juego, pero poco a poco Reyes se corrió como enlace y fue tomando un poco más la pelota.  Ahí comenzó a crear peligro sobre el arco de Ozafran. En la primera llegada de riesgo, Ascani desbordó, arrojó un centro al borde del área y Juan Todino conectó el balón de “palomita”, pero la bola quedó en las manos del arquero. Luego, Reyes tuvo la situación más clara cuando capturó un rebote en la entrada del área y remató fuerte, pero Ozafran contuvo sin problemas.
A poco del final, llegó la primera polémica cuando Ascona recibió el balón en el área, quiso acomodarse y la pelota dio en la mano de Núñez, pero el árbitro juzgó que el defensor no tuvo intenciones cometer la infracción.

En el complemento, el rendimiento del elenco local mejoró y rápidamente llegó el primer gol. Torres arrojó un centro al primer palo, la defensa despejó y la pelota le quedó a Reyes que, con un remate cruzado, anotó el 1 a 0.
Con el tanto conseguido, Agropecuario se adelantó en el campo de juego y buscó lograr una nueva diferencia. Pero el afán por conseguir otro tanto, lo llevó a desordenarse y a los 14’ llegó el empate. Luego de un envío aéreo, la pelota le quedó servida en la puerta del área a  Juan Ignacio Martínez,  que con un remate bajo señaló el 1 a 1.
Luego del empate, Agro intentó buscar el partido pero le faltaron variantes a la hora de perforar la defensa rival. El ingreso de Bogado y Uquijo no le dieron frescura al ataque y, pese a que pudo llegar mediante algunas jugadas combinadas, siempre le faltó sorpresa y contundencia del medio hacia arriba.
Sobre la media hora de juego, llegó la jugada más discutida del partido, cuando Portillo fue derribado dentro del área por Leclerq pero el árbitro del partido omitió la falta.
Luego, Juventud casi consiguió el segundo en una contra, cuando Duran quedó mano a mano con Peruscina, pero el arquero tapó el remate con los pies.
El partido llegó al final con el sabor amargo de haber estado cerca de conseguir la victoria, que hubiese marcado una buena diferencia sobre los demás equipos. Pero Agro pagó caro no haber ejercido la posesión del balón luego de ponerse en ventaja y ese error le costó el empate. Luego, le faltaron variantes para llegar al segundo tanto, problema que ya sufrió en la liga local y que hoy también se hizo presente. Igualmente, como en la mayoría de los empates, el resultado de la próxima fecha ante Once Tigres terminará por determinar si el punto es bueno o malo.

SÍNTESIS
Agropecuario (1): Maximiliano Peruscina, Julio Caldiero, Mariano Díaz, Iván Portillo, Juan Pablo Ortiz, Agustín Celin, Vladimir Ascani, Fernando Torres, Gustavo Ascona, Ariel Reyes y Juan Todino. DT: Omar Santorelli. Suplentes: Rubén Ramírez, Emanuel Zamprogna, Silvio Ballesteros y  Cristian Fernández.
Cambios: Damián Bogado x Juan Todino / Gonzalo Urquijo x Gustavo Ascona / Matías Palomo x Damián Bogado.

Juventud (1): Ignacio Ozafran, Claus Golbetic, Diego Ramos, José Fernández, Juan Ignacio Martínez, Juan Núñez, Diego Leclerq, Mario Valiente, Leandro Duran, Diego Giamarchi y Pablo Zarate. DT: Leandro Asis Suplentes: Álvaro Vázquez, Ricardo Giacopeti, Ricardo Rugeri y Sebastián Illoa.
Cambios: Franco Tisera x Leonardo Duran / Pablo Sosa x Diego Leclerq / Martin Neme x José Fernández.

Goles: 50’ A. Reyes (A) 59’ J. Martinez (J)
Árbitro: Lucas Novelli Sanz

Fuente: http://www.orsaicasares.com.ar

     
Argentino (25 Mayo)  vs.  Once Tigres 

En 25 de Mayo Argentinos le gano 3 a 2 a Once Tigres
Jugaron la segunda fecha

Para jugar su segundo partido en esta nueva temporada del Argentino B, Once Tigres viajó a 25 de Mayo para disputar los puntos con el representativo del Club Atlético Argentinos.25 de Mayo Argentinos

Los locales salieron al césped con un empate de la primera fecha frente a Juventud de Pergamino en un tanto. Once Tigres llevaba la alegría del triunfo del debut.

Los locales fueron más y rápidamente se pusieron en ventaja. Al minuto de juego, Apes puso el 1 a 0. Ese baldazo de agua fría, no le permitido a Once Tigres encontrar los espacios para llegar al empate. Y es más, el buen juego  de Argentinos antes del cierre de los 45′ a través de Rivarola, puso a los locales 2 a 0.

Tras el descanso, Once Tigres salió a buscar el descuento y logró poner el resultado 2 a 1.  Argentinos, lejos de preocuparse se fue en busca de aumentar.

Es así como -otra vez – Rivarola- llevó a los veinticinqueños ponerse 3 a 1.

Once Tigres, buscó y lucho. Cuando faltaba poco para el final, Bossio, de penal logró el definitivo 3 a 2.
     

CADENA NUEVE
Sp. Barracas (Colon)  2 - 1   Sports Salto

POPÓ PESACADOR

Ver FestejoSports13.jpg en presentación

Sports le ganó en Colón a Barracas por 2 a 1 y dejó atrás un rival durísimo que mereció ganar por la cantidad de situaciones que creó. El Comadreja fue 100% eficaz en sus dos ocasiones y volvió festejando los goles de Emiliano Perujo y Franco Alessandro, mientras que para el local marcó Gabriel Giacopetti de penal.

EL DEPORIVO DE SALTO
El Estadio Plaza Mitre se enmudeció cuando Perujo le ganó la posición a Sánchez y con un tiro cruzado venció la resistencia de Diambre para abrir el marcador apenas comenzado el complemento. Es que antes, en los primeros 45 minutos, el equipo de Ariel Bianchi tuvo muchas ocasiones de gol que no pudo aprovechar y el fútbol le contestó de la peor manera, aunque fue la mejor respuesta para Sports. 
Guido Montero coqueteó con el Comadreja en este mercado de pases y finalmente llegó a Barracas para recorrer el andarivel derecho del mediocampo. Él se las ingenió para encontrarle la primera fisura a la última línea Rojinegra
A los 6’ desbordó tras ganarle en velocidad a Bernal y por el segundo palo Cuello desaprovechó el tener todo el arco de frente y definió mal. Posteriormente una vez Montero ganó por derecha remató cruzado y con un Menéndez ya vencido fue Nahra el escudo humado que impidió el grito.
La velocidad de Montero por derecha y la movilidad del 10 García eran las dos armas más filosas que tuvo Barracas para generar peligro. Por su parte el Comadreja sufrió mucho por los costados y no tuvo peso en el mediocampo con Sicuelo improvisado como volante central, aunque en líneas generales tuvo una aceptable labor.
Cuando iban 23’ Montero volvió a marcar la diferencia por derecha y ante la salida de Menéndez mandó el centro que se fue cerrando y Zalvanía de cabeza la sacó por arriba del travesaño. En la jugada siguiente Cuello se encontró con una nueva ocasión para definir pero Gómez lo trabó a tiempo y le negó sus intenciones. Un minuto más tarde la pelota recorrió el área chica de lado a lado con patadas, rebotes y desesperación total hasta que Menéndez se adueñó de ella y tranquilizó todo. 
Se iba el primer tiempo y todo Barracas reclamó mano de Nahra tras un intento de desborde de Cuello. El Juez Gastó omitió cobrar la pena máxima y posteriormente decidió expulsar al DT Bianchi por sus aireadas protestas. Luján tuvo la última ocasión para abrir el marcador con un tiro cruzado que se fue por arriba tras un rebote en el área.
El cachetazo lo amagaba a dar Barracas, pero de movida en el complemento Sports fue quien golpeó y le dio un sopapo al Rojo que no entendió como Chávez puso esa perfecta habilitación para Perujo que le ganó en velocidad a Sánchez, definió cruzado y a festejar cuando solo iban 4.
El Rojo trató de seguir por su camino e ir ahora por la igualdad. Montero volvió a tomar protagonismo también en el complemento y a los 7’ mandó un centro tan cerrado que rebotó en el travesaño. Más tarde García quedó en buena posición y sacó un tiro dentro del área que Menéndez despejó con los pies. 
A los 19’ un pelotazo bárbaro encontró a García habilitado y éste eludió a Menéndez quien salió lejos, mandó el centro y tras el cabezazo de Giacopetti la mano de Zalvanía detuvo el recorrido del balón y el árbitro decretó la pena máxima que el propio Giacopetti con una exquisita definición aprovechó para empatar el partido.
Las acciones continuaron siendo favorables a Barracas que buscó por donde se imagine. A los 23’ Leguizamón sacó una volea desde el borde del área grande tras un rebote en un corner y Menéndez estuvo bien ubicado. En la siguiente acción García sacó un derechazo que complicó al arquero porque le picó antes, sin embargo logró despejar al corner.
Perujo remató trabado y Franco Alessandro entró como 9 desde atrás y la clavó en un ángulo.
Barracas merecía pero el que concretó otra vez fue el equipo de Nasta. A los 32’ Perujo remató trabado dentro del área y Franco Alessandro que acompañaba la jugada definió al ángulo superior derecho de Diambre y otra vez Sports se puso arriba al aire.
Los Colonenses intentaron hasta el hartazgo. En una de las más claras Giacopetti enganchó dentro del área, asistió a García que llegó de frente al arco y remató con Menéndez a mitad de camino pero Zalvanía se interpuso con la cabeza para evitar el empate. La última la tuvo Lujan y el palo se lo negó. En un partido así de cien se daría el resultado que finalmente concluyó. Así es el fútbol, la eficacia favoreció a Sports esta vez y terminó festejando.
Barracas (Colón) 1: Diambre; Sánchez, Palaveccino, Leguizamón, Legnanin; Montero, Vilallonga, Cuello; García; Lujan y Giacopetti. D.T: Ariel Bianchi.
Sports 2: Menéndez; Gómez, Nahra, Zalvanía, Bernal; Bernardez, Sicuelo, Joel Chávez, Franco Alessandro; Di Maria y Perujo. D.T: Gabriel Nasta
Cambios en Barracas (C):Ferrari x Montero. Cambios en Sports: Carlos Monacci x Di Maria y Bartolino x F. Alessandro. 
Suplentes en Barracas (C): Herrera, Ungaretti, Dimase, Scocco, Digilio y López. Suplentes en Sports: Plana, Tabarez, Claudio Alessandro y Ramos. 
Juez: Damián Gastó.
     
Defensores (Salto) 1 vs.  J. Newbery (Junin) 0

Ganó y punto

Defensores venció 1 a 0 a Jorge Newbery de Junín como local en el Carlos Testa es uno de los cuatro líderes de la Zona 11 del Argentino B, junto con Sports, Atlético Argentino de 25 de Mayo y Argentino Agropecuario de Carlos Casares. El único gol lo marcó Nicolás Fernández y cabe mencionar que Oscar Di Giulio le contuvo un penal a Gregorio Salinas.

Defensores pudo haber construido una victoria sin complicaciones si Gregorio Salinas no hubiera dilapidado un claro mano a mano ante el arquero Di Gulio cuando apenas iban tres minutos. Después y de acuerdo a como se fue desarrollando el partido, por errores propios y méritos de su rival, puso en riesgo una victoria para la cual debió sufrir más de la cuenta y el mismo entrenador Jorge Etcheto consideró, que en el balance de los noventa minutos, GANAR había sido lo más importante.

Ya está totalmente aceptado, que sacar provecho de la localía es más que fundamental en este tipo de competencia  y el equipo Loro saltó al campo de juego con ese gran objetivo.

De movida Fernández, desde hace mucho tiempo pero más en el presente insustituible como delantero, arrancó con pelota dominada desde la zona media habilitó a Gregorio Salinas y el mellizo, que tuvo una tarde nada feliz, definió muy mal  permitiendo que el uno Di Gulio, sin demasiado esfuerzo, salvase la caída de su arco.

Si bien en ese primer tiempo el conjunto local tuvo a su merced el manejo del balón le costó mucho ser profundo e inquietar a un oponente que solo se limitaba a esperar, buscar la mejor adaptación a una cancha que a cualquier equipo adversario le trae complicaciones y a través de Morán, el volante ofensivo técnicamente muy dotado, poder acercarse hasta Lotuf.

A través de su iniciativa, el Aviador consiguió disponer de la más clara opción en ofensiva pero Orellana, nuevamente de muy buena labor, logró salvar casi sobre la línea de su arco. Posteriormente Bruno, ayer jugando como primer marcador central, apareció por sorpresa en el área de enfrente y su cabezazo se fue apenas desviado.

A los 25’ llegó la apertura del marcador. Candia ganó en velocidad por la franja izquierda y mandó el centro pasado que Salinas recibió y combinó con Favergiotti que sacó un remate cruzado y Fernández, que acompañaba la jugada, entrando por el sector opuesto tocó la redonda al fondo del arco.

El resto del período inicial pasó totalmente desapercibido, ya que ninguno de los dos equipos clarificó el juego en la zona de gestación.

Para el segundo tiempo la historia produjo un cambio sustancial.Defensores perdió el control del partido, la tenencia de la pelota y se fue retrasando hasta llegar al límite de aguantar el resultado.

Claro que mucho mérito tuvo su adversario que ejerció presión en la zona media y comenzó a ganar en protagonismo.Morán recibió la pelota afuera del área y sacó un remate cruzado que Lotuf, en gran intervención, pudo desviar al córner. Quinteros también tuvo una clara chance de igualar las acciones pero su remate se fue desviado.

El once Loro estaba desdibujado hasta que sobre los 26’ Fernández volvió a iluminarse con una gran jugada personal, fue claramente derribado dentro del área y el pito Bobadilla, no dudó en marcar la pena máxima.

Todo hacía imaginar que el mencionado hombre de punta como premio a su labor iba a disponer del tiro desde los doce pasos.Sin embargo, Gregorio Salinas tomo la determinación de ejecutar pero su remate demasiado anunciado y con muy poca convicción, hizo que Di Gulio contuviera acertadamente.

El golpe psicológico jugó a favor de la visita y el técnico Vilches, tuvo la mejor actitud de pensar que se podía ir por el empate haciendo ingresar a dos delanteros.Newbery jugaba todas las fichas a la paridad, hacía trabajar a destajo a la defensa del Loro y agigantaba la figura de Lotuf.

Pudo haber logrado su cometido Beltrando pero de manera increíble desvió su disparo y casi inmediatamente el arquero, redondeando una excelente labor, inclinó todo su cuerpo para desviar sobre el horizontal el remate de Ale.

Tan solo hubo tiempo para una respuesta de Defensores con una contra bien hilvanada que Fernández definió bien pero Di Gulio estuvo mejor para lograr contener.El once de Barrio Central desde el costado resultadista consiguió su cometido pero desde el juego mismo, todavía no consigue convencer.

Defensores 1
Lotuf; Favergiotti, Bruno, Orellana, Candia; Céccoli, Arrieta, Maxi Blanco; Banegas; Gregorio Salinas y Fernández. D.T: Jorge Etcheto.

Jorge Newbery (Junín) 0
Di Giulio; Navarro, Roca, Alé, Kenan; Orrico, Verón, Acosta; Morán; Avalos y Acosta. D.T: Juan Vilches.

Cambios en Defensores:Reynoso x Banegas, Rodrigo Naya x Maxi Blanco y Romito x Salinas.
Cambios en Jorge Newbery (J): Beltrando x Acosta y Salazar x Orrico.

Suplentes en Defensores:Gizzi, Castagno, Mounpain y Abril.
Suplentes en Jorge Newbery (J): Ravagnan, Gaab, Escudero, Espina y Piegari.

Juez:Diego Bobadilla
Asistentes: Matías Ojeda y Alexis Cabrera

EL DEPORTIVO SALTO

 

Jorge Newbery debutó con una derrota en Salto

En su presentación en el certamen, el Aviador perdió ayer ante Defensores por 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó Nicolás Fernández. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Vilches recibirá a Sportivo Barracas de Colón.

orge Newbery debutó en el Torneo Argentino “B” de fútbol con el pie izquierdo tras perder ayer, como visitante, ante Defensores de Salto por 1 a 0, en un partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona 11 del campeonato.

El único gol del encuentro lo convirtió Nicolás Fernández, a los 25 minutos del primer tiempo.

En su presentación en el certamen, el Aviador hizo un buen partido y mereció un poco más, sin embargo, falló en la definición y se vino a Junín con las manos vacías.

En la etapa inicial, el equipo local aprovechó la única llegada clara que tuvo y se puso en ventaja por intermedio de Fernández.

A partir de allí, el elenco dirigido por Juan Francisco Vilches salió a buscar la igualdad y fue claro dominador.

En el complemento, Newbery mostró buenos pasajes de fútbol e intentó por todos los medios llegar al empate frente un rival que se replegó y defendió el 1 a 0.

Cuando se jugaban 25 minutos, el Loro tuvo la posibilidad de liquidar el partido a través de un penal, pero Oscar De Giulio lo atajó y le ahogó el grito de gol a Gregorio Salinas.

El conjunto juninense contó con varias chances para anotar y traerse al menos un punto, sin embargo falló en la definición y lo pagó caro.

DEFENSORES 1 – NEWBERY 0

Federico Lotuf

Franco Favergiotti

Hernán Bruno

David Orellana

Leandro Candia

Gastón Céccoli

Leonardo Arrieta

Alejandro Banegas

Maxi Blanco

Gregorio Salinas

Nicolás Fernández

DT: Jorge Etcheto

Oscar De Giulio

Alexis Navarro

Cristian Roca

Leandro Ale

Matías Kenan

Lucas Orrico

Bruno Verón

Maxi Acosta

Gastón Morán

Jesús Avalos

Maxi Quinteros

DT: Juan Vilches

GOL: PT: 25´ Nicolás Fernández (DS).

CAMBIOS: Jorge Reynoso por Blanco, Matías Romito por Salinas y Rodrigo Naya por Banegas (DS). Santiago Beltrando por Avalos e Iván Salazar por Orrico (JN).

SUPLENTES: Pablo Gizzi, Mariano Castagno, Ouffeini Nji Mfifen Mouwpain y Federico Abril (DS). Julio Ravagnan, Nicolás Gaab, Maxi Escudero, Lucas Espina y Franco Piegari (JN).

INCIDENCIA: ST: 25´ De Giulio (JN) le atajó un penal a Salinas (DS).

ÁRBITRO: Diego Bobadilla.

CANCHA: Defensores de Salto.

Fuente: foto y texto: http://www.laverdadonline.com


     
Libre: General Rojo     

Viernes 27 de septiembre de 2013, 20:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
nacional b · Sábado 19 de octubre de 2013, 20:00 · Citar
todavia existis pecho frio indundado tomatela das lastima sos equipito de relleno jajajjajajaaja
fogonero · Martes 01 de octubre de 2013, 22:22 · Citar
la juve dice te copamos?? jajajajajaajajajajaja
sabes q es copar inundado??....
Sergio · Martes 01 de octubre de 2013, 12:21 · Citar
Bastante deficiente el enviado (o lo que sea) que cubrió el partido entre Argentinos (25 de Mayo) y Once Tigres... Se ve que le faltaban letras en el teclado
la juvee · Domingo 29 de septiembre de 2013, 18:21 · Citar
te copamos casares, son 50 tipos que ni gritan, jugamos con pibes que laburan y casi te ganamos sobre la ora a los profesionales de santoreli, atrodennnnnnnnnnnnnnn