/
Nacional B Sp. Peñarol (SJ) San Martín (SJ)

Confirman que Garnero dejó de ser el DT de San Martín

El sitio web oficial del club informó que el ex jugador de Independiente no seguirá en su puesto. Marcelo Vivas se hará cargo del plantel hasta que la comisión directiva resuelva quién será su reemplazante.

01091654
   
       
Después de muchos idas y vueltas, finalmente San Martín confirmó que Daniel Garnero no será más el DT Verdinegro. Además, a través de un breve comunicado dado a conocer en el sitio oficial del club, se informó que Marcelo Vivas se hará cargo del plantel hasta nuevo aviso.

DIARIO DE CUYO

Si bien algunos dirigentes habían dado a conocer anoche el despido de Garnero, esta mañana el entrenador arribó a la provincia y en el aeropuerto sólo atinó a decir que iba a continuar en su cargo.

Los malos resultados obtenidos en su segundo ciclo no fueron buenos, y es que apenas cosechó 3 triunfos en 10 presentaciones (con 4 derrotas y 3 empates).


Garnero se despidió del plantel, que comenzó a entrenar con Vivas


El ahora exDT verdinegro pasó por el club para finalizar los detalles de la rescisión de su contrato y saludó a los jugadores, que empezaron a ensayar bajo la conducción de Marcelo Vivas.
   

 DIARIO DE CUYO

    
17:43 | San Juan, 1 de octubre.- Luego de la confirmación de la salida de Daniel Garnero de San Martín, el ahora exDT pasó por el club de Concepción y terminó con los detalles de la rescisión de su contrato que comenzó cuando el equipo descendió a la B Nacional.

Una vez finalizado el encuentro con los dirigentes verdinegros, Garnero pasó a saludar a sus exdirigidos para despedirse. Después el plantel salió a la cancha y comenzó a entrenar de cara al partido del domingo ante Crucero del Norte (Fernando Espinoza será el árbitro), bajo las órdenes de Marcelo Vivas, DT de la reserva.

En cuanto a lo futbolístico, Vivas deberá realizar dos modificaciones obligadas debido a las expulsiones sufridas en el pobre empate sin goles ante Almirante Brown. Tendrá que buscar reemplazo para Deivis Barone y para Damián Ledesma, y los posibles nombres que ocuparían sus lugares son Santiago Hoyos y Maximiliano Bustos.

Martes 01 de octubre de 2013, 23:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
SAN AMARGUÍN · Sábado 05 de octubre de 2013, 09:11 · Citar
SAN AMARGUÌN te quedaste sin tecnico pecho frio ...... el mas amargo de cuyo SAN AMARGUÌN ......