/
Torneo Regional Amateur Malestar

Los jugadores de Villa Cubas reclaman una deuda

 Los jugadores reclaman a la dirigencia que cumpla con la deuda económica que acarrea desde el Argentino B, que finalizó en abril.

Mientras la dirigencia piensa en como encarar el próximo Argentino B, los problemas que dejó la última temporada todavía resuenan en el Altiplano. La deuda económica con el plantel aún persiste y los jugadores comenzaron a perder la paciencia.

Ya pasaron más de dos meses de la finalización del campeonato afista para Villa Cubas y la dirigencia no dio respuesta alguna acerca de la situación. Es más, el Apertura de la Liga Catamarqueña llega a su fin y la deuda se incrementó en la mayoría de los casos.
En la víspera del cotejo con Policial, por la semifinal del “petit” capitalino, el clima no es el mejor en la “leonera”.
“La situación es la que saben todos, nos están debiendo del Argentino B pasado y todo el campeonato local”, comentó ayer en “Fuerza Deportiva” de Radio Ancasti el jugador Maximiliano Varela, uno de los referentes del plantel villacubano.
El defensor dejó en claro que lo único que quieren es “que nos paguen”. “Ellos nos pidieron jugar el campeonato a los que quedamos. Nosotros cumplimos y ahora les toca a ellos”, indicó Varela, quien ayer cumplió 28 años.
Algunos pensaban en la posibilidad de llevar el reclamo más allá e incluso no presentarse en el partido del domingo ante “Poli”, aunque el lateral aclaró que “por ahora no sé nada, no creo que pase”.
No obstante, el malestar del plantel es una realidad. Los reclamos vienen desde hace tiempo y como muchos dicen, nadie da la cara.
Con este panorama el “León” se prepara para afrontar la segunda mitad del año, en la que deberá cumplir con las obligaciones que dejó atrás y planear lo que viene, con mayor organización.

Bajo la lupa
Para muchos jugadores de Villa Cubas el partido ante Policial no será uno más, puesto que estarán bajo la mirada del nuevo entrenador del equipo en el Argentino B, Daniel Hernández, quien arribará a la provincia para comenzar con los trabajos de pretemporada.
Varios tratarán de dejar una gran imagen para convencer al DT, incluso aquellos que no cuentan con el respaldo de parte de algunos dirigentes. Según se supo, el técnico ya tendría en mente algunos jugadores de afuera de la provincia para cubrir algunos puestos. Varios serían de su ex club, Deportivo Aguilares de Tucumán.
En cuanto a los locales, los nombres también comenzaron a surgir. En el Altiplano tendrían la intensión de repatriar al lateral Nicolás Luna (Defensores de Esquiú), el central Sergio Camaño (San Martín de El Bañado) y el enganche Mario Cejas (San Martín). Además, serían pretendidos el delantero de La Tercena, Ángel Bustamente, y los jugadores de San Lorenzo de Alem, Leonardo Rojas y David Romero, actualmente en Coinor de Frías.

Fuente: El Ancasti

Viernes 13 de julio de 2012, 13:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Daniel del sitio · Viernes 13 de julio de 2012, 12:36 · Citar
Ale, no se cual es tu fuente, pero te garantizo que no hay nada oficial. Y lo que publicas no tiene ninguna veracidad por el momento
ALE · Viernes 13 de julio de 2012, 12:32 · Citar
TORNEO ARGENTINO B

Para los equipos del argentino B ya está el formato del torneo,la integran 84 equipos que se dividen en 6 zonas de 14 equipos, juegan a dos ruedas y clasifican los equipos que se encuentren en el puesto 1° al 5° de cada zona y los 2 mejores sextos de las seis zonas.
Se producirá 2 descensos por zona, los últimos 2 equipos de cada zona pierden la categoría.
Pasan a la siguiente fase 32 equipos.
Recordamos que se producirán 4 ascensos al Argentino A

Zona cuyo. Está integrada por estos 14 equipos

San Martín de Mza
Guaymallen de Mza
Gimnasia de Mza
Huracán las Heras Mza
Gutiérrez Mza( invitado)
Unión SJ
Trinidad SJ
Alianza SJ
Del Bono SJ
Peñarol SJ ( invitado)
Estudiantes San Luis
Jorge Newbery San Luis( invitado)
Andino de la Rioja( invitado)
Américo Tesorieri de la Rioja( invitado)