/
Nacional B San Martín (SJ)

San Martín de San Juan tentó a Forestello y él está interesado

El DT, que acaba de irse de Colón, dijo que su prioridad es volver a dirigir al Verdinegro y que sólo resta definir la propuesta económica.

"Tengo ganas de volver"
Rubén Darío Forestello recibió recién ayer el llamado para hacerse cargo del equipo. "Ojalá lleguemos a un acuerdo", dijo.
Sebastián Marengo - Diario de Cuyo

Foto: Archivo
   
El nombre de Rubén Forestello y San Martín tienen un pasado cercano muy bueno, a tal punto que estuvo a un triunfo de salvarlo del descenso de Primera hace menos de 4 meses. Por ello es que tras la salida de Daniel Garnero todo indicaría, si es que llegan a un acuerdo económico, que el "Yagui" volverá a ser el entrenador del Verdinegro la próxima semana, dado que ayer recibió el llamado del vicepresidente del club, Roberto Petrignani, quien le ofreció el cargo y por el que Forestello está a dispuesto a tomar si la propuesta monetaria es satisfactoria.

A un día de haber renunciado como DT de Colón de Santa Fe y ya instalado en su casa de Rafaela junto a su familia, el principal argumento por el que no continuó en Concepción por lo lejos que estaban, ayer el "Yagui" dialogó con DIARIO DE CUYO abiertamente y dijo que está muy esperanzado en poder regresar a Concepción, a tal punto de confesar que "tengo ganas de volver".

"Recién hoy (por ayer) me llamó Petrignani para decirme que le interesaba que tomara el cargo de técnico y si yo quería", contó Darío, quien le contestó que sí pero que tienen que definir los números de su contrato. "Yo les dije que estaba dispuesto y ahora ellos -por la comisión directiva- se tendrán que juntar para pasarme una propuesta económica, que es en lo que quedé con Petrignani y ojalá que lleguemos a un acuerdo", destacó.

Si hay conformidad de ambas partes, Darío Forestello y alguno de los dirigentes de alto rango se reunirán el fin de semana, teniendo en cuenta que San Martín jugará el domingo en la localidad cordobesa de San Francisco, al límite de Santa Fe y cerca de Rafaela, y es un punto que le queda bien a los das dos partes. "Aprovecharíamos el viaje de San Martín para juntarnos porque me gustaría definir mi vinculación cara a cara", resaltó el "Yagui".

Aunque hoy Forestello tiene además otras propuestas: "Me están llamando de Instituto y de un club de Chile, pero me tira más San Martín", reveló el DT para agregar que "mientras espero el llamado de San Juan tengo que hacer todo el trámite legal por mi salida de Colón porque si asumo quiero dejar cerrado el tema en Santa Fe", agregó al tiempo que confesó que desde julio no cobra en el Sabalero.

Sobre el presente del Verdinegro opinó: "Tiene buenos jugadores, siempre los tuvo y no tengo dudas que están para cosas importantes y empezar a sumar. No será el mismo plantel que en Primera, pero es B Nacional y eso te permite otro tipo de nombres y juego", cerró el "Yagui", el elegido por la dirigencia.

Miércoles 09 de octubre de 2013, 09:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Luis · Miércoles 09 de octubre de 2013, 19:45 · Citar
Soy Socio de Colòn .Es el tecnico mas burro y cagon que vi dirigir a Colòn en la historia y encima nunca le de la posibilidad a los Pibes de Inferiores.Gracias por renunciar anda a dejarlo en Descenso a San juan como lo hiciste en Atletico y En Colòn...
SAN AMARGUÍN · Miércoles 09 de octubre de 2013, 16:37 · Citar
El club SAN AMARGUÍN de San Juan el mas amargo y pecho frio de cuyo y del pais tento a Forestelo con un par de frazadas , calefactores y termicos .. para dirigir a SAN AMARGUÍN ....... SAN AMARGUÍN sos ediondo de Amargooooo