/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Atenas Pocitos Atletico Palmira (Mza) Atlético Trinidad (SJ) Sp. Del Bono (SJ) Sp. Desamparados (SJ) Unión Villa Krause (SJ) También se postergó Ferroviario vs. Curupay de Corrientes

Suspendieron los partidos del Argentino B que se disputaban en San Juan

Debido al accidente que sufriera el gobernador José Luis Gioja, y por el cual continúa con pronóstico reservado, se decidió suspender los partidos en la provincia. Los sanjuaninos de visitante en Mendoza sí juegan.

Los dirigentes de los equipos que participan en la zona 4 del Argentino B, decidieron suspender la fecha que se jugaría este fin de semana en San Juan. Sin embargo, los sanjuaninos que juegan de visitantes, deberán viajar para cumplir con su compromiso.

Por lo que los partidos de Atenás vs Unión, Desamparados vs Palmira, y Del Bono vs Trinidad, NO se disputarán y serán reprogramados.

Pero SI jugarán Murialdo vs Alianza y Argentino vs Villa Obrera.

GENTILEZA DE SAN JUAN 8

También se postergó para el Lunes el partido de la zona 8, que debian jugar en Corrientes, Ferroviario vs. Curupay de bido a la intena lluvia caida en las ultima horas.

En la noche del Viernes, por la Zona 6, se postergó el Partido entre Tiro Federal de Morteros vs. Independiente de La Rioja debido al mal estado del campo de juedo donde en horas previas habian llovido mas de 50 milimetros. En un primer momento se indicó que se jugaría el Sabado a las 14.00 hs. pero el equipo riojano decidió emprender el viaje de vuelta. Ahora define el CF.

Por ultimo en la Zona 15 se portergó Petrolero Austral vs. Germinal de Rawson, debido al acuartelamiento que lleva a cabo la policia de Rio Gallegos. 

 

 

Sábado 12 de octubre de 2013, 14:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: