/
Torneo Federal A Gimnasia y Tiro Argentino A

Ragusa llega mañana a Salta y será presentado en conferencia de prensa

El flamante DT de Gimnasia y Tiro arribará a nuestra ciudad e inmediatamente será presentado en rueda de prensa. El domingo debutará en el banco ante Guaraní Antonio Franco.

Luego de la salida de Víctor Riggio como DT de Gimnasia y Tiro, la Subcomisión de Fútbol del club acordó con Salvador Ragusa para que asuma mañana mismo al frente del plantel albo.

Sólo restan pequeños detalles y al anuncio lo harán en las próximas horas. De esta manera, el profe tendrá su quinto ciclo en el club de la Vicente López. 

En las últimas horas, el DT y la dirigencia millonaria arribaron a un acuerdo definitivo. De acuerdo al horario en el que arribe a nuestra ciudad, Ragusa comenzará a trabajar en el albo de cara al encuentro del domingo ante Guaraní Antonio Franco, en el que el flamante entrenador estará debutando en el banco de relevos de Gimnasia.

Tras su llegada, el Profe acordó con la dirigencia que será presentado en conferencia de prensa y la misma será realizada en el club mañana mismo, en horario a confirmar.

Ragusa se encuentra en plena desvinculación de Central Córdoba y luego de su salida del ferro santiagueño debió viajar por motivos personales a Rosario, su ciudad natal, por un inconveniente de salud de su nieto Valentino, pero en menos de 24 horas estará camino a Salta.

Aún falta definir el ayudante de campo que acompañará a Ragusa en su quinto ciclo en el club de la Vicente López., pero se sabe que Víctor Cuellar seguirá siendo el preparador físico.

 

El Tribuno Salta

Martes 15 de octubre de 2013, 14:42

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ALBO TE AMO · Miércoles 16 de octubre de 2013, 21:03 · Citar
DETECTO A UN HIJO LLORANDO DESPUES DE VARIOS AÑOS, AHORA ES PARADOJICO UDS COMO GANARON EL ASCENSO?....
POR UN TAL TOLEDO?
jajaja... · Miércoles 16 de octubre de 2013, 18:46 · Citar
que nogocio es esto...lo rajan de un club por malos resultados y ya arreglo en otro que anda peor que el que dejo jaja...todo negociooo estoo...
simplemente albo · Miércoles 16 de octubre de 2013, 14:29 · Citar
chaqueño tiragoma te ganamos en la cancha y de ultima si te cagamos fue lo mismo q le hiciste a juventud unida
EDGARDO CHACO FORVER · Miércoles 16 de octubre de 2013, 10:19 · Citar
VUELVE SALVADOR ¨$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$¨ RAGUSA....... JAJAJAJAJAJAJAJ ALTO COIMERO IGUAL A TODOS LOS DE GIMNADA Y FRIO DE SALTA....
simplemente albo · Miércoles 16 de octubre de 2013, 00:45 · Citar
exitos profe