/
Fed. B Zona 06 Torneo Regional Amateur Indep´te (La Rioja)

Daniel Hernández define cuál será el equipo titular

Hoy entrenará a las 9.00 en el estadio Mercado Luna. El delantero Diego Britos podría salir desde el inicio.

Con vistas al partido de mañana ante Racing de Córdoba, por la quinta fecha de la Zona 6, el entrenador de Independiente, Daniel Hernández, definirá hoy cuál será el once titular que saldrá a la cancha.
En la jornada de ayer, el plantel hizo fútbol, pero la práctica de hoy será determinante para definir al equipo titular. El entrenamiento decisivo será a partir de las 9.00, en las instalaciones del estadio Carlos Augusto Mercado Luna.
En la ocasión, el delantero Diego Britos podría volver al equipo titular, ya que está prácticamente recuperado de su lesión.
Distinto es el panorama en el otro atacante, Pablo Leiva, que tendría al menos para dos semanas más de recuperación y por lo tanto continuará afuera del equipo titular.
En caso de que Britos vuelva a la formación inicial del “Pirulo”, el tema a resolver sería quien saldría del equipo.
Una de las posibilidades es que salga Matías Albarracín, aunque también es factible que sea el acompañante en la ofensiva del “Puma” Britos, teniendo en cuenta que en el planteo del partido ante Tiro de Morteros (que se suspendió por lluvias), Albarracín era el único hombre de punta y se especula que en condición de local, Independiente podría realizar un planteo más ofensivo, con dos hombres de punta, con Mario Cejas como enlace y tres jugadores en el mediocampo.
La otra variante es salir con un solo delantero, un mediapunta (sería Cejas) y un doble cinco en el medio.
Las dudas, se despejarán hoy.

Fuente: foto y texto: http://www.nuevarioja.com.ar

Jueves 17 de octubre de 2013, 07:46

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: