/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Arg. Quilmes (Rafaela)

Renunció en Argentino de Quilmes de Rafaela el DT Alejandro Zurbriggen

La renuncia de Zurbriggen


El técnico se alejó de la conducción técnica del elenco de barrio Italia por razones personales. Sergio Quiroga será su reemplazante el domingo ante el "9".

Argentino Quilmes está viviendo horas complicadas desde que debutó oficialmente en la divisional. El mal arranque de campeonato, sumado a un plantel corto sin nombres trascendentes, siendo en su mayoría del ámbito doméstico, hizo que apenas el cervecero tenga una sola unidad en 4 presentaciones. La misma la obtuvo en su último compromiso, que fue el viernes pasado en casa ante Las Parejas, cortando de esta manera con la racha negativa de 3 derrotas consecutivas. Y cuando parecía que algo de calma y tranquilidad llegaba a los pasillos del Agustín Giuliani, en las últimas horas se conoció el alejamiento de Alejandro Zurbriggen, el DT que logró el ascenso al Argentino B. El ahora ex entrenador cervecero, quien no quiso hablar con los medios en la jornada de ayer, solamente justificó su renuncia por «problemas personales», y se lo hizo saber a Sergio Quiroga, dirigente y empleado del club. El Checho, ex jugador de la institución, recibió un mensaje de texto de Zurbriggen ante la ausencia del presidente Adrián Mezzadri, quien se encuentra de vacaciones lejos de la ciudad. El propio Quiroga, en diálogo con FM 104.3 Red del Plata, expresó que «se dio todo muy rápido y era algo que no se esperaba. Lamentablemente los resultados no se dieron y hay necesidad de sumar. Igualmente, nosotros queríamos que Alejandro continúe, pero solamente me dijo que se alejaba por razones particulares. Así que esta noche -por anoche- voy a dirigir al equipo liguista, ya que su hijo Federico también dio un paso al costado. El jueves y viernes entrenaremos con el plantel del Argentino y el domingo vamos a dirigir al equipo contra 9 de Julio». Luego, el ex futbolista agregó que «el viernes -por mañana-, Mezzadri va a estar de vuelta en la ciudad y luego se verá cuáles serán los pasos a seguir».
Indudablemente, el alejamiento de Zurbriggen, que se veía venir desde hace unas fechas, tomó de sorpresa a todo el plantel, que ahorá deberá levantar rápidamente en lo anímico para no profundizar su crisis futbolística. Por lo pronto, ahora no le queda otra que seguir trabajando y entrenando al aguardo del nuevo técnico.

FOTO Y TEXTO: http://www.diariolaopinion.com.ar/ 

Jueves 17 de octubre de 2013, 10:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: