/
Fed. B Zona 08 Torneo Regional Amateur Huracán (Goya, Ctes) Argentino B

HURACÁN QUIERE SUMAR PUNTOS FUERA DE GOYA

El celeste Goyano se trasladara hasta la Ciudad de Paraná para enfrentar a Belgrano de esa Ciudad, lo que será la 5ta fecha de la zona N°8 del Torneo Argentino B de futbol. Este partido se jugara este sábado desde las 17 hs en el Estadio Mondonguero de la Capital Entrerriana.

El sabalero llega a este importante encuentro bien perfilado tras ganarle el pasado fin de semana de local a su par de Deportivo Achírense en un disputado tramite de futbol, la victoria correspondió a los celestes por 2 a 1.En tanto que Belgrano de Paraná viene de caer en su visita a Colegiales de Concordia por 3 a 2.

El elenco de la Avenida Madariaga ostenta hasta el momento 9 puntos con 3 victorias de local y 1 derrota de visitante, por diferencia de gol está liderando la tabla de posiciones de la zona N°8. Belgrano tiene 6 puntos con dos victorias y 2 derrotas, ubicándose en la 5ta posicion.

Huracán entrenó durante toda la semana en la mayoría de los días en doble turno, demostrando el optimismo y la unión en busca de un buen resultado, bajo las ordenes de Andrés Caneva quien es el ayudante de campo de Juan Manuel Vázquez, debido a que este ultimo esta atravesando un duro momento personal, tema que ya es de público conocimiento, es muy probable que el propio Vázquez este dirigiendo a su equipo el próximo Sábado.

Quien ya podrá volver a estar en los planes del cuerpo técnico es el “Yaca” Manuel Acebo quien viene de cumplir dos fechas de suspensión tras ser expulsado en los últimos minutos de aquel encuentro frente a Atlético Paraná por la segunda fecha del certamen.

La gran duda es la presencia de Javier Valenzuela quien en el ultimo encuentro frente a Achírense debió dejar el campo de juego por volver a sentir nuevamente de una contractura en el aductor, algo qué lo mantiene en espera para estar en el once inicial.

Este cotejo será arbitrado por: Jorge Zapata, siendo secundado por: Asist. N°1 Esteban Conti y Asist. N° 2 Víctor Mora. Terna Arbitral de la Ciudad de Concordia Pcia de Entre Ríos.

Este encuentro entre Sabaleros y Mondongueros será trasmisión en directo del Sabalero Deportivo por FM Radio Sudamericana 101.1 y en internet. www.fmsudamericana.com.ar.

FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

Jueves 17 de octubre de 2013, 21:47

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: