/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) Coronel Aguirre Club San Jorge (SF) At. Adelante (Reconq.) Arg. Quilmes (Rafaela) Apr. Casildenses (Casilda) 9 de Julio (Rafaela) Sportivo A.C. (L. Parejas) Unión (Sunchales)

Arg. B 5º Fecha Síntesis Zona 7

At. Adelante (Reconq.)  2 - 0  Club San Jorge (SF)

Gran triunfo de Adelante en el Argentino B

Como local derrotó a Atlético San Jorge y es uno de los líderes en la Zona 7 del Torneo Argentino B. El rojo sigue invicto como local.

Adelante le ganó este domingo a Atlético San Jorge por 2 a 0, con goles de Ricardo Stechina, a los 28 minutos; y César Sandoval, a los 42, ambos del segundo tiempo.

El visitante terminó con uno menos por la expulsión de Moreyra a los 71 minutos.

FUENTE: www.reconquistahoy.com/

 

PERDIÓ POR LA QUINTA  
Atlético no se trajo nada desde Reconquista. El equipo de Adelante  convirtió  justo  en el contexto de un partido parejo.

Si bien la paridad, fue  el común del encuentro el local encontró  el gol  en el momento justo y doblegó  al “rojiverde”  dejándolo con un trago amargo  consecuente con  el desarrollo del juego.
El primer  gol los de  Reconquista lo marcaron a los  2 minutos de tiro libre “R. Stechina”, en el mejor momento del equipo de nuestra ciudad , cuando  había  tenido varias    situaciones  en su favor . Sobre el  final C, Sandoval de contra golpe  selló el pleito por dos a cero.
DIRIGIO W. Ronconi que expulsó a F. Moreyra (C.A.S.J.) 23´St.

ADELANTE: A. Otto, J. Gamarra,** F. Navarro, M. Silvero, H. Miranda,R.Stechina,***E. Faffin,*C. Pividoti,C. Nadalich, C. Rivero, P. Witwer.Suplentes:S. Perez,J.Mieres, D. Zanabria, *G. Agüero,**C. Sandoval, E. Romero,M.Osorio, H. Mancuello.

C.A.S.J. D. Truco, J. Fernandez, J. Navarrette, F. Cruz, M. Comba, F. Moreyra, N. Angelinetti, A. Carrizo, S. Monesterolo, M. Cuberli, V. Martini, Suplentes: M. Chiavassa, G. Bracco, G.Bolatti, A. Ceballos, D. Verón , O. Moresco,   N. Obregón.
SAN JORGE VIRTUAL


Sanjustino (S.Fe)  0 - 0  Sp. Ben Hur (Rafaela)

Ben Hur consiguió sumar en San Justo
El 0 a 0 ante Sanjustino, jugando con algunas bajas importantes, es un buen negocio para el equipo de Lautaro Trullet que el viernes recibirá a Unión de Sunchales.
Un buen punto se trajo ayer Ben Hur desde San Justo. Si bien el protagonismo que se le reclama al equipo de Lautaro Trullet implica que siempre se aspire al triunfo, y mucho más luego de una derrota como local que venía de sufrir el Lobo, en este caso hubo algún atenuante debido a las varias bajas entre lesiones y suspensiones.
Ante un rival que venía agrandado, y que tenía la aspiración de subirse a la punta de la Zona 7, este Ben Hur que tuvo jugadores que hicieron sus primeros minutos en la temporada, o en la categoría como Luciano Kummer y jugando en una posición poco frecuente como volante central, logró el objetivo de sumar y tener una actuación sin demasiados sobresaltos.
Estuvo seguro Emanuel Pagliero, el fondo salvo algún contratiempo con la potencia física de Rodrigo Olivera no tuvo gran exigencia. Trabajaron a destajo los volantes tratando de dividir la pelota y el déficit, como en el partido anterior, se dio de la mitad de cancha hacia adelante.
Baudino estuvo bastante solo y además cuando le quedó alguna chance, no está fino para el arco. Jaime cumplió en su premisa de cuidar la pelota y con algunas trepadas de Vera por izquierda el equipo consiguió abrir la cancha.
El dueño de casa tuvo un poco de fútbol cuando Andermatten pudo tener la pelota, que se dio esporádicamente, y trató de despegar al lateral Beltramo, que en pasajes hizo buen tándem con Ibáñez.
En el segundo tiempo, con viento a favor y con una tormenta que se desató cuando restaban 15 minutos, tuvo algunas oportunidades que no consiguió capitalizar. Lautaro Trullet ya había puesto en cancha a Broin y Olmedo, intentando ser más lacerante en los metros finales de la cancha.
Sanjustino inquietó con algunas pelotas paradas, y poco más. Al fin y al cabo, el 0 a 0 no le quedó mal al trámite.
Para Ben Hur se viene el viernes la chance de volver al triunfo en casa, ante Unión de Sunchales, esperando tener la reaparición de algunas piezas importantes además de la de Battaglia que ya cumplió la suspensión.

BEN HUR 0 - SANJUSTINO 0
Estadio: Sanjustino.
Arbitro: Nazareno Arasa (Rosario).

Sanjustino: Gastón Fiandra; Joaquín Beltramo, Gonzalo Gaydou, Ezequiel Marini y Allan Ciocan; Gabriel Ibáñez, Jonatan Marani, Damián Andermatten y Maximiliano Benítez; Rodrigo Olivera y Sebastián Bueno (68' Gustavo Villalba). Sup: Chavez, Fausto Gómez Varas, Roberto Cabral, Martín, Rodriguez y Lobato. DT: Eduardo Magnín.
Ben Hur: Emanuel Pagliero; Rodrigo Gorosito, Pedro Suárez, Gustavo Bordicio y Facundo Rodríguez; Emiliano Lorenzatti (85' Mateo Castellano), Luciano Kümmer, Andrés Mandrile (65' Pablo Olmedo) y Alexis Vera; Juan José Jaime (60' Federico Broin) e Iván Baudino. Sup: Marcos Cordero, Mariano Canavesio, Nicolás Ridolfi, Jonatan Gómez. DT: Lautaro Trullet.

No hubo goles.


Unión (Sunchales)  2 - 0  Aprendices Casildenses (Casilda)

Unión reaccionó y ganó
Los sunchalenses vencieron a Aprendices 2 a 0 como locales y suben en las posiciones.

(Especial para LA OPINION). - De a poco, Unión de Sunchales va levantando. Luego de un flojo comienzo, el elenco de Adrián Tosetto obtuvo anoche su segunda victoria, al derrotar como local a Aprendices Casildenses por 2 a 0 en el inicio de la 5ª fecha de la Zona 7 del Torneo Argentino B.
Tras un primer tiempo pobre, donde no pasó casi nada, el Bicho verde mejoró en el complemento y con poco se impuso de manera merecida ante un pobre rival, que no mostró casi nada. Matías Rojo, a los 22' del segundo tiempo, y Joaquín Molina, cuando el partido se moría, le puso cifras definitivas al partido, acotando que la visita terminó con 2 jugadores menos por las expulsiones de Hernández y Valeri. Con este éxito, Unión, próximo rival de Ben Hur, se coloca tercero, con 8 puntos y a dos del puntero, mientras que los casildenses se quedaron con 3 y ya suman 4 derrotas.

Unión...............2
Aprendices......0
Cancha: Unión. Arbitro: Carlos Gareano (Chañear Ladeado).
Unión: Stucky; Moino, Ibarra, Yuste y Felippe; Calamari, Autino, Saucedo y Rojo; Escott y Soldano. DT: Adrián Tosetto.
Aprendices Casildenses: Pieretto; Machado, Valeri, Nicolás Maroni y Hernández; Rochi, Vega, Marisi y Lucci; Franco Maroni y Villán. DT: Luis Ventiluongo.

Segundo tiempo: a los 22' gol de Rojo (U) y a los 45' gol de Molina (U).
Incidencias: en el segundo tiempo fueron expulsados Valeri (80') y Hernández (90').

FOTO F. MELCHIORI - DIARIO LA OPINION DE REFAELA

 

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1  vs Coronel Aguirre 0

Aguirre perdió el invicto

El equipo rojiverde cayó por 1 a 0 con Sportivo Las Parejas como visitante por la quinta fecha de la zona 7 del Argentino B  

Aguirre perdió el invicto
 
Coronel Aguirre llegaba como único líder, invicto con tres triunfo y un empate, pero en Las Parejas, perdió con Sportivo por la mínima, que le servirá para marcar errores y volver a la vía del triunfo. 

El equipo local, se puso en ventaja después de intentarlo en varias oportunidades. El gol llegó de una jugada de Giacomini que habilitó a Cristian Godoy, que punteó tras la salida de Luciano Andrada, a los 27 del Primer tiempo. 

El rojiverde, tuvo el empate por un error del arquero del equipo parejéense, pero que un defensor salvó en la línea, para irse al descanso con un gol en contra, y buscar en el banco de suplentes la solución. 

En los primeros minutos del complemento en los pies de Miramontes que la tenía que soplar no llegó y se volvió a perder el empate. 

Cuando el reloj marcaba la media hora del segundo tiempo, llegaron malas noticias para los de Villa Gobernador Gálvez por Alberto Cabrera, tras cometer una infracción, Mariano González le mostró la roja, sin amonestarlo previamente. 

En el Coronel, ingresó Ezequiel Escobar, para darle mayor potencia a la delantera. Pero nada pudo hacer para que su equipo, pueda traerse al menos un punto a la ciudad. 

En otro encuentro, Unión de Sunchales le ganó 2 a 0 a Aprendices Casildenses y lo pasó a Coronel Aguirre llegando a los 11 puntos. Mientras que Sanjustino jugará mañana ante Ben Hur y también podrá pasarlo si se queda con los tres puntos, Adelante y San Jorge podrían alcanzarlo pero no pasarlo. 

La próxima fecha será ante 9 de Julio de Rafaela el, jueves en el Gabino Sosa a las 16. Allí Marcelo Vaquero tendrá la baja de Cabrera, quien fue expulsado y deberá trabajar para quedarse con los tres puntos como local y volver a ser protagonista de la tabla de posiciones de la zona 7 del Argentino B. 

 
Fuente: PeriodicoTodos.com

9 de Julio (Rafaela)  0 - 2 Arg. Quilmes (Rafaela)

Quilmes se llevó todo

Argentino Quilmes derrotó a 9 de Julio por 2 a 0 con goles de Vitarelli Góngora y Cristian Arias en en final del encuentro. Parecía que iba a ser 0 a 0, pero fue para el cervecero.

RAFAELA FUTBOL

En el Coloso “Germán Soltermam” se enfrentaban dos rafaelinos necesitados, ambos deseosos de cantar victoria por primera vez en la temporada y la alegría fue para Quilmes que terminó derrotando 2 a 0 a 9 de Julio.

En la primera mitad la visita tuvo las más claras con un par de arribos de Boiero al área juliense pero sin resolución efectiva, mientras que del otro lado el León intentó con algunas pelotas paradas pero no pudo. En ese primer tiempo, Fraire reemplazo a Velazco que debió salir a los 19 minutos tras chocar con su compañero Guille Acastello al momento de querer rechazar una pelota y el volante recibió no menos de diez puntos de sutura entre su tabique nasal y la ceja derecha, mientras que en el último minuto fue Acastello el que vio la segunda amarilla y así el local se quedaba con uno menos para jugar el complemento.

En la segunda mitad todo siguió igual, Quilmes no podía aprovechar el hombre de más y las acciones de peligro en las áreas seguían sin aparecer. Quiroga y Medran realizaron modificaciones y al Checho le salió redondo porque los goles llegaron desde el banco. En el último minuto del partido, tras una discutida falta que Rusch sancionó de Fraire en el borde del área juliense, Góngora Vitarelli definió de manera exquisita para colgar la pelota del ángulo superior derecho de Galizzi y el estalló la alegría Cervecera, que se sentenció en el cuarto minuto de adición cuando en una contra Cristian Arias quedó solo frente al arco para conquistar el segundo.

El premio mayor para un Quilmes que venía de una semana agitada, en la cual Zurbriggen se alejó de la conducción técnica, asumida ahora por Sergio Quiroga y la alegría del primer triunfo para salir del fondo, el mismo fondo donde quedó sumergido 9 de Julio que acumula solo dos puntos de los 15 disputados, que convirtió apenas un gol en cinco partidos y cierra las posiciones de la Zona 7.


9 de Julio 0 – Quilmes 2

Estadio: “Germán Soltermam”.

Árbitro: Sergio Rusch.

9 de Julio: Jorge Galizzi; Guillermo Acastello, Emanuel Torres, Damián Arnold y Hernán Haspert; Luis Lagrutta, Sergio Zanabria, Nicolás Guzmán (79m Lucas Rodríguez) y Andrés Velazco (19m Diego Fraire); Jonatan Corzo y Gonzalo Del Bono (70m David Torres). DT: Roberto Medrán. Suplentes: Osvaldo Yori, Danilo Galeasso, Sergio Schiavi y Juan Senn.

Quilmes: Martín Monci; Federico Álvarez, Sebastián Muriel , Javier Farías y Eduardo Isaurralde; Alejandro Ruata (63m Cristian Arias), Alejandro Vaca y Rodrigo Ghione; Diego Valiente (55m Nicolás Góngora Vitarelli); Luis Boiero y Mauro Albertengo (67m Santiago Cavallo). DT: Sergio Quiroga. Suplentes: Fernando Girardini, Daniel Salón, Maximiliano Coria y Oscar Suárez.

Goles: 90m Nicolás Góngora Vitarelli (Q); 94m Cristian Arias (Q).

Incidencias: 45m expulsado Guillermo Acastello (9); tras el pitazo final, expulsado Diego Fraire (9).

Sábado 19 de octubre de 2013, 00:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
jajaja · Jueves 24 de octubre de 2013, 09:10 · Citar
Bamo adelante ?? dios mio el cerebro chico como el club
Anónimo · Miércoles 23 de octubre de 2013, 13:40 · Citar
bamo adelante¡¡¡¡¡¡
Anónimo · Miércoles 23 de octubre de 2013, 06:43 · Citar
Estan callados los de aguirre? ahora no hablan? no se como este equipo esta puntero!!!
Marcela Alejandra · Lunes 21 de octubre de 2013, 23:17 · Citar
Otto lo que tuviera que hacer es cuidar la hija
che guille · Lunes 21 de octubre de 2013, 16:25 · Citar
a la "c" te vas si estas afiliado a afa ! nosotros si llegariamos a descender lo hariamos al torneo del interior ! saludos ,pequeñito !
guille · Lunes 21 de octubre de 2013, 13:05 · Citar
bh se van a la "c" muertos!!!!! jaja juegan como equipo chico jajjja
bh · Lunes 21 de octubre de 2013, 09:20 · Citar
buen punto en san justo... vamos ben hur !
La Deportiva · Domingo 20 de octubre de 2013, 20:50 · Citar
Esta tarde At Adelante le gano muy bien a At San Jorge con goles de Stechina y Sandoval ambos en el complemento.