/
Torneo Regional Amateur J. Gibson Brown (Mis) Argentino B/ Los misioneros buscan l apuesta a punto

Brown sigue la pretemporada en Ituzaingó

Con el objetivo de intensificar la preparación del equipo para intervenir en el torneo Argentino B, Jorge Gibson Brown tiene previsto viajar este miércoles hasta Ituzaingó (Corrientes) para encarar seguir trabajando bajo las órdenes del entrenador Carlos Alberto Suirezs y el preparador físico Hernán Giusseppini.
Aunque están negociando con Ariel Silva, que sorpresivamente se quedó afuera de la lista de jugadores de Guaraní para el torneo Argentino A, el resto del plantel está conformado.
Las últimas incorporaciones son el centrodelantero, ex Textil Mandiyú, Francisco Riedmaier; el volante Leandro Ferreyra, que jugó en Douglas Haig de Pergamino y el marcador central Lucas Fernández, provenientemente de las inferiores de Boca, que fue recomendado por Oscar Locher.
Anteriormente, el Verdirrojo había incorporado Héctor ?Canita? Martínez (ex Guaraní), Sergio Arzamendia (Vicov), Diego Valenzuela (Sol de Mayo), y los defensores Nelson López y Harold Lezcano. Además se concretó la llegada de otro delantero, muy conocido en el interdigas de Paraguay, ?Patito? Verdún. Asimismo, está entrenando Marcos Morcillo, cuyo pase pertenece a Mitre, con el que se está negociando. Mientras que el caso de Luis Comes, su situación es complicada, pues el buen volante sufrió un accidente en motocicleta que le habría provocado una luxación en la clavícula.
Del plantel anterior se quedaron en el club José Defilippi, Juan Mendonça, Martín Pérez, Facundo Romero, Gustavo Maidana, Diego Kosachek, Horacio Galeano, Hernán Runque y Oscar Franco Aranda.
El sábado pasado, Jorge Gibson Brown jugó un amistoso con Guaraní Antonio Franco con el que igualó 0 a 0, tras lo cual Suirezs se quedó muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos, en lo que fue su primera práctica de fútbol.

Fuente: Primera Edición.

Deportes Misiones

Miércoles 15 de agosto de 2012, 12:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: